Champions League

Manchester City Vs. Real Madrid: resumen, resultado y goles del partido de ida de las semifinales de la Champions League

En un partido electrizante, el Manchester City le ganó cuatro a tres al Real Madrid por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. 

Por Damian Rodriguez

En un partido electrizante, el Manchester City le ganó cuatro a tres al Real Madrid por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. 
En un partido electrizante, el Manchester City le ganó cuatro a tres al Real Madrid por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City Football Club le ganó cuatro a tres al El Real Madrid Club de Fútbol, por el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Dos de los mejores equipos del mundo se enfrentaron en el Etihad Stadium, donde el equipo de Pep Guardiola se puso en ventaja rapidamente con un gol de Kevin de Bruyne a los dos minutos.

 

Más noticias de la Champions League:

Rüdiger llega gratis al Real Madrid: las claves de la jugada de Florentino Pérez


Clara superioridad en los primeros minutos del Manchester City, el equipo de Pep Guardiola se puso arriba en el marcador a los dos minutos con gol de Kevin De Bruyne. Luego a los once del primer tiempo fue el turno de Gabriel JesúsPromediando la primera media hora del partido estaba más cerca del tercero el City que el Real Madrid de descontar.

 

Por momentos el Manchester City fue el claro dueño del partido pero el Real Madrid aprovechó algunas desatenciones del conjunto ciudadano y anotó tres goles para mantenerse en carrera.

 

 

Pero a a los 33 minutos tras un centro de Mendy, Benzema convierte el primero del Real Madrid para descontar. La alegría le duraría poco a los merengues. Luego de un error en la salida del Real Madrid,  Fernandinho se marchó por la banda y mandó un gran centro para que Foden conectara de cabeza para el tercer gol del Manchester City. 

 

 

Parecia que el City se escapaba en el marcador, pero al partido le quedaban más emociones. Tras un jugadon del brasileño Vinicius Jr. por la banda, Vini definió cruzado para marcar el tres a dos y poner al Real Madrid en carrera.

 

 

Pero habría más, Bernardo Silva marcó el cuarto del Manchester City, que tuvo un claro dominio del partido aunque mostró algunas desinteligencias que supieron aprovechar los de Carlo Ancelotti. 

A los 82 minutos la pelota chocó en la mano de Laporte y el árbitro, que estaba cerca, cobró penal para el Real Madrid. Benzema tomó la bola y volvió a descontar en el marcador fuera de casa. Karim, que había fallado 2 penales el último fin de semana ante Osasuna, la pinchó para vencer a Ederson y celebró el segundo de su cuenta. 

 

El Real Madrid, que eliminó al campeón de la pasada edición, el Chelsea, consiguió un resultado que lo deja bastante conforme de cara a la vuelta ante el City de Guardiola. El Manchester City fue verdugo de los blancos en los octavos de final de la 2019-20 y quiere volver a eliminar a los de la casa blanca. El partido de vuelta se jugará el miércoles cuatro de mayo.

 

 

 

Real Madrid ante equipos ingleses:

 

Real Madrid lleva dos eliminaciones seguidas en manos de conjuntos británicos por Champions League la edición pasada fue el Chelsea, mientras que en la 2019-20 fue el City de Guardiola.

Los de la casa blanca solo han ganado uno de sus últimos seis partidos como visitantes ante rivales de la Premier League. Ningún equipo ha sido capaz de vencer a dos rivales ingleses a domicilio en las eliminatorias de una misma temporada de Champions.

 

Benzema no para: dos ante el City para soñar con la final de Champions

 

El primero fue a los 33 tras un centro de Mendy, Benzema conviertió el primero del Real Madrid de cabeza, clave para descontar y meter rápidamente en el partido al Real. Más tarde, el partido estaba 4 a 2 y llegaba el turno de Benzema nuevamente, en este caso desde los doce pasos para conectar el tercero del Madrid y alcanzar a Robert Lewandoski como el tercer jugador con más goles en Champions League.

 

 

 

Más noticias de la Champions League:

Benzema va por Lewandoski: el récord que preocupa a Messi y Ronaldo

 


Más noticias