Jugadores

Vinícius Júnior: ¿Cuánto cuesta la renovación del brasileño?

Por Tomás Valle

Vincius Jr. es un jugador clave en el Real Madrid de esta temporada. Su contrato finaliza en 2024 y desde la casa blanca han mejorado la oferta económica por Vini para asegurar su continuidad.

Vincius Jr. es un jugador clave en el Real Madrid de esta temporada. Su contrato finaliza en 2024 y desde la casa blanca han mejorado la oferta económica por Vini para asegurar su continuidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, más conocido como Vinícius Jr. de 21 años sigue siendo un tema clave para el Real Madrid. Aunque en estos últimos meses ha despertado el interés de clubes de la talla de Liverpool o París Saint-Germain, el jugador estaría considerando positivamente cotinuar unos años más ligado al Santiago Bernabéu.

 

Para más noticias de La Liga:

¿Quién es el goleador de La Liga?

 

La renovación de Vincius Jr. seguramente se hará oficial el verano que viene, desde el Real Madrid han informado que los efectos económicos tendrán carácter retroactivo. De esta forma, la entidad premiará el rendimiento de un jugador que viene resultando decisivo a lo largo del presente curso.

 

Era prioritario mejorar el contrato de Vini, que tras su explosión este curso y convertirse en referente ofensivo junto con el goleador Benzema del conjunto de Carlo Ancelotti, desde el club querrían asegurar su futuro blindando su continuidad.

 

 

El contrato de Vinicius Jr. finaliza en 2024 mientras que  las nuevas negociaciones habrían avanzado su continuidad hasta 2027 su contrato además de ver incrementado su salario considerablemente.

 

Vinicius Jr. tiene un salario actual de  tres millones por temporada y pasará a cobrar seis o siete la próxima temporada ingresando esa cantidad esta misma campaña con efecto retroactivo, según indicaron fuentes cercanas a la casa blanca. La cifra de la clausula de recisión del brasileño, la fortuna de: 100 millones de Euros

 

Florentino Pérez mantiene al mundo madrilista a la espera de su gran noticia bomba del próximo mercado de fichajes, con Mbappé o Haaland como protagonistas. Habrá que esperar al final de las temporadas para saber cual será la futura delantera del Real Madrid.

 

La idea del Real Madrid es seguir dando continuidad un año más a los cinco futbolistas del centro del campo actual, es decir, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y Camavinga, más la ayuda de Antonio Blanco, que recibirá minutos en el primer equipo.

 

Vinícius Jr. tiene en este momento uno de los salarios más bajos de la primera plantilla del Real Madrid. Cualquier mejora importante, pues, significa un enorme salto salarial para él, pero no con ello pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados.

 

 

Luka Modric otra de las claves del Real Madrid:

 

Luka Modric sigue siendo un jugador fundamental en el Madrid, sus cualidades técnicas, sus condiciones futbolísticas lo definen como un gran jugador que con momentos altos y bajos, nunca ha dejado de ser una de las claves del Real Madrid pese a sus 36 años.

 

 

Así lo dejó bien claro con su espectacular pase que sirvió para asistir al gol de Rodrygo, un pase que sin duda fue la firma de la renovación del croata con el Real Madrid.

El conjunto merengue no quiere desprenderse del centrocampista croata y ya prepara su contrato de renovación, que se discutirá durante el próximo mes de mayo. 

 

Benzema: a fuerza de goles extiende su contrato

 

En 2023 también termina Benzema, que es un caso muy similar al de Modric, porque no habrá problemas en renovarle si sigue con sus cifras goleadoras actuales. Un asunto muy distinto es el de Mariano, al que desde hace varias temporadas se le busca destino pero que sigue empeñado en agotar su vinculación con el Madrid, que se alarga hasta 2023.

 


Más noticias