Champions League

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver por TV Real Madrid vs Napoli en Champions?

Se da trámite a la quinta jornada de la fase de grupos del certamen continental

Por Tomás Valle

Se da trámite a la quinta jornada de la fase de grupos del certamen continental
Se da trámite a la quinta jornada de la fase de grupos del certamen continental
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay mañana para seguir sumando, el Real Madrid desea mantener el pleno en la fase de grupos de la UEFA Champions League, manteniendo la senda ante el SSC Napoli, quien visita el Santiago Bernabéu en esta quinta fecha del certamen. Con un grupo casi definido, los italianos llegan al feudo merengue buscando una histórica victoria, que de paso les permita asegurar la clasificación a los octavos de final de la competencia.

Arranquemos hablando de la visita, el SSC Napoli llega a este juego, con una victoria a domicilio propinada el pasado sábado 25 de noviembre al Atalanta en Bérgamo, por marcador de 2 a 1, los tantos fueron obra de Khvicha Kvaratskhelia y Elif Elmas, para mantenerse en la lucha por los cupos a la próxima edición de la Champions. Actualmente, el Napoli pelea con Roma y Milán esa cuarta casilla, en la que se mantiene con 24 puntos, cerrando el podio de clasificados a la edición 2024-2025 de manera parcial.

Por su parte, el cuadro merengue llega a este compromiso también con una sonora y contundente victoria en calidad de visitante. El 3 a 0 ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla, tuvo como protagonistas a Lunin, Rodrygo y Jude Bellingham, quien llegó a su decimocuarto gol en esta temporada en LaLiga, ratificandose como el actual Pichichi de la temporada, y contribuyendo junto con el doblete del atacante brasileño al liderato del Real Madrid, quien con 35 unidades en 14 duelos es el monarca de la competencia mientras el Girona cierra la fecha.

Las posibles alineaciones del encuentro tendrían a los siguientes elementos en campo, teniendo al Real Madrid con este once: Lunin, Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy, Modric, Kroos, Valverde, Joselu, Rodrygo y Bellingham. Mientras que la visita formaria con: Gollini, Di Lorenzo, Rrahmani, Natan, Olivera, Anguissa, Lobotka, Zielinksi, Politano, Raspadori, Kvaratskhelia. Siendo Lozano aún una de las dudas del cuadro italiano para el duelo de este miércoles.

 

¿Cuándo y dónde ver por TV?

El compromiso que tendrá su silbatazo desde las 21:00, hora de España, contará con el arbitraje del francés François Letexier, mismo que impartirá justicia acompañado en el VAR por Jérôme Brisard. El duelo a disputarse en el Estadio Santiago Bernabéu tendrá la transmisión de Movistar +, en su señal Liga de Campeones este miércoles 29 de noviembre.

 


Más noticias