Champions League

(VIDEO) Lunin es el héroe, mira cómo salvó al Madrid de caer en Champions vs Braga

El portero ucraniano contuvo el penalti que sancionaron en el Santiago Bernabéu.

Por Tomás Valle

El portero ucraniano contuvo el penalti que sancionaron en el Santiago Bernabéu.
El portero ucraniano contuvo el penalti que sancionaron en el Santiago Bernabéu.
Síguenos enSíguenos en Google News

No empezó para nada bien el Real Madrid su segunda jornada de Champions League contra el Sporting Braga. Ya con el empate puesto por 1-1 entre Napoli y Unión Berlín, el equipo comandado por Carlo Ancelotti cometió un penalti en el amanecer del encuentro que le complicó los planes. 

Por si fuera poco, en el momento de la entrada en calor antes de empezar el juego, Kepa Arrizabalaga fue desafectado de la plantilla debido a que sufrió molestias en su pierna derecha y se marchó hacia el camerino junto a los médicos. Para reemplazarlo, el técnico italiano eligió en su lugar al sustituto Andriy Lunin.

Por eso, le tocó al ucraniano ser el titular y tener en contra un penalti tan solo a los 5 minutos de juego. La falta fue cometida por Lucas Vázquez por un agarrón al rival desde atrás. Sin embargo, soportó la presión en el Santiago Bernabéu y logró taparlo con una estirada extraordinaria que le ahogó el grito de gol al español Álvaro Djaló.

El Madrid no está para nada bien

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, a pesar de salvarse con el penalti contenido por el ucraniano, no están jugando para nada bien y no está dejando contento a los madridistas. De hecho, el Braga estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, pero la defensa madridista terminó frenando a la agresiva delantera portuguesa.


Más noticias