Champions League

(VIDEO) Brahim Díaz expone a Ancelotti, así marcó en Madrid vs Braga en Champions

El conjunto comandado por Ancelotti se puso arriba en el marcador con el tanto del ex Milan.

Por Tomás Valle

El conjunto comandado por Ancelotti se puso arriba en el marcador con el tanto del ex Milan.
El conjunto comandado por Ancelotti se puso arriba en el marcador con el tanto del ex Milan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Brahim Díaz es uno de los jugadores que menos minutos disputó en la temporada. El español que volvió luego de su préstamo en el AC Milan apenas está jugando su segundo partido como titular. Había sido desde la partida en el triunfo ante Las Palmas y tan solo acumuló 119 minutos en 9 encuentros. A pesar de jugar tan poco, el mediocentro logró lucirse y demostró que los madridistas tenían razón exigiéndole a Carlo Ancelotti más minutos.

Sobre la mitad de la primera parte, Brahim empujó un pase sobre la banda izquierda de Rodrygo que llegó hasta la línea de fondo y lanzó el balón al centro. El español la mandó a guardar y festejó de manera irónica imitando la señal del juez cuando recurre al VAR. Esto tiene que ver con que minutos antes había marcado, pero se lo anularon por una falta previa que cometió Vinicius Junior.

Durante los primeros minutos el Madrid la pasó mal. No estuvo seguro en la defensa y las lanzadas en ataque del Sporting Braga lo complicaron demasiado. A tal punto que Lucas Vázquez cometió un penalti que tapó Andriy Lunin, hoy titular sobre la marcha debido a una lesión que sufrió Kepa minutos antes de comenzar el partido.

El Madrid a punto de clasificarse a octavos

De mantenerse la victoria del equipo blanco, se asegurará su boleto en la próxima instancia, los octavos de final de la Champions League. Cabe destacar que en el primer turno, el Napoli igualó como local por 1-1 frente al Unión Berlín y le dio mayor tranquilidad a los de Ancelotti para mantener el primer puesto del grupo C.


Más noticias