Champions League

(VIDEO) Vinicius se enciende en Champions, golazo para liquidar el Madrid vs Braga

El equipo merengue sentenció el partido rápidamente en el comienzo de la segunda parte.

Por Tomás Valle

El equipo merengue sentenció el partido rápidamente en el comienzo de la segunda parte.
El equipo merengue sentenció el partido rápidamente en el comienzo de la segunda parte.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Vinicius Junior está enfocado en el encuentro y solo en sumar para el Real Madrid, es sin dudas uno de los mejores jugadores del mundo. Distinta es la situación cuando se enrosca con el arbitraje y se suma a los reclamos de los fanáticos. Lo está dejando en claro en la Champions League, que es su certamen favorito sin dudar.

Tuvo un aceptable primer tiempo, pero mucho mejor fue el comienzo de la segunda parte con mucha explosividad y verticalidad. El brasileño fue imparable para la defensa del Sporting Braga y dejó sin posibilidades al portero tras poner el 2-0, luego del primer tanto marcado por Brahim Díaz en los primeros 45 minutos. 

Vini recibió dentro del área un pase desde la derecha por parte de Lucas Vázquez y engañó a toda la defensa visitante. Enganchó hacia atrás y luego remató cruzado a la portería de Matheus. Con este gol, el ex Flamengo entró en la historia de los jugadores de su club y también de Brasil, ya que se posicionó como el máximo goleador brasileño del Merengue en Champions League con 17 goles.

 

El Madrid sella su pasaje a los octavos de final

Ya con el resultado más que liquidado, el Real Madrid saca boleto a los octavos de final debido a que alcanza los 12 puntos y se suma al Manchester City como los dos únicos equipos con puntaje perfecto hasta el momento. Además, le saca 5 puntos de ventaja al Napoli, su más inmediato perseguidor y a quien recibirá en la próxima fecha. En caso de sumar, tendrá el primer puesto asegurado.

 


Más noticias