Champions League

(VIDEO) Por esto lo quiere Barca, el gol de la joya de Feyenoord para 2-1 al Atleti

El conjunto neerlandés le pone suspenso al final del encuentro con un gol de cabeza del mediocampista

Por Tomás Valle

El conjunto neerlandés le pone suspenso al final del encuentro con un gol de cabeza del mediocampista
El conjunto neerlandés le pone suspenso al final del encuentro con un gol de cabeza del mediocampista
Síguenos enSíguenos en Google News

El Feyenoord descontó a menos de quince minutos para el final y deja abierto el final del encuentro ante el Atlético Madrid en la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los Colchoneros habían aumentado la ventaja a los 57 minutos gracias a un golazo de Mario Hermoso, quien sorprendió a todos en una posición ofensiva y definió precisamente por encima de Justin Bijlow para marcar el 2-0. Sin embargo, el conjunto Neerlandés no se dio por vencido y encontró el descuentro gracias al tanto de cabeza de Mats Wieffer, quien conectó un centro y de cabeza venció a Jan Oblak, que pese a su estirada nada pudo hacer. 

De esta manera, el Feyenoord le pone suspenso al final del encuentro y busca revertir la situación para lograr mantenerse con vida de cara a la última fecha de la zona de grupos. Con este marcador, el Atlético de Madrid está sellando su clasificación a los octavos de final y de momento queda en el primer lugar de la zona con 11 unidades. Ahora, el elenco local saldrá con todas sus armas a buscar la igualdad en el Estadio De Kuip. 

Lo curioso es que el autor del gol del descuento del Feyenoord, Mats Wieffer, es uno de los apuntados por el FC Barcelona para reforzar la línea del mediocampo para el próximo semestre. Los Culés sufrieron la baja de Gavi, quien estará fuera del campo durante seis meses y para suplirlo están buscando jugadores como el neerlandés. Si bien aún no hay ninguna oferta concreta por el mediocentro, lo cierto es que Bartomeu y la junta directiva estarían dispuestos a invertir una buena suma de dinero para contar con los servicios de Wieffer, quien viene demostrando un gran nivel en los últimos partidos. 

El Atlético Madrid busca sentenciar la historia

A pesar del descuento del Feyenoord, el Atlético Madrid intentará sentenciar la historia en los próximos minutos. Los Colchoneros buscan clasificar a la próxima ronda de la Champions League y para ello deberán quedarse con los tres puntos ante los neerlandeses para poder cumplir con el gran objetivo. 


Más noticias