Champions League

(VIDEO) Con un golazo de Hermoso, Atleti vence a Feyenoord y se afirma en la cima

El Colchonero estira la ventaja con un golazo del defensor y empieza a encaminar su clasificación a octavos de final

Por Tomás Valle

El Colchonero estira la ventaja con un golazo del defensor y empieza a encaminar su clasificación a octavos de final
El Colchonero estira la ventaja con un golazo del defensor y empieza a encaminar su clasificación a octavos de final
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid estira su ventaja en el choque ante el Feyenoord por la quinta fecha de la Champions League con un golazo de Mario Hermoso. En un segundo tiempo sin grandes emociones, el defensor recibió un pase preciso de Pablo Barrios y remató precisamente por encima de Justin Bijlow para anotar el 2-0 y empezar a encaminarse rumbo a los octavos de final. El español sorprendió en esa posición y dejó al estadio en silencio luego de una definición cinco estrellas, la cual dejó el encuentro prácticamente sentenciado. 

El Atlético Madrid se había puesto en ventaja a los 12 minutos de la primera parte con una gran fortuna ya que el defensor Lutsharel Geertruida se llevó puesto el balón luego de un centro de Llorente y terminó marcando un increíble autogol. Luego, los Colchoneros comenzaron a dominar el juego con bastante tranquilidad y mucha movilidad de balón, lo cual le permite resguardarse de cualquier embestida del conjunto local, que con este resultado se está quedando eliminado de la competencia continental a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos.

De esta forma y con varios minutos por delante, el Atlético Madrid se encuentra en una posición de dominio absoluto del juego y tendrá la oportunidad de ampliar la ventaja aprovechando los espacios que se generen en ataque. Diego Simeone sabe que es importante asegurar el primer puesto de la tabla de posiciones y para ello deberá mantener su arco en cero o tendrá que seguir atacando con el objetivo de seguir marcando goles y ampliar la diferencia de gol a su favor, la cual tendrá una enorme relevancia en la próxima fecha.  Así las cosas, el Aleti queda como líder con 11 puntos producto de tres victorias y dos empates. En el segundo lugar se ubica la Lazio con 10 unidades (tres victorias, un empate y una derrota). 

 

Todo se define en la última fecha

El Atlético Madrid y la Lazio de Italia se verán las caras en España en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Con los elencos prácticamente clasificados (queda definirse el partido de los Colchoneros), el objetivo estará puesto en conseguir el tan ansiado primer puesto, por lo que se espera un choque apasionante en el Civitas Metropolitano.


Más noticias