Futbol Internacional

Gabriel Jesús: cuatro goles por la Premier League antes del partido con el Real Madrid por la Champions League

Gabriel Fernando de Jesus  marcó cuatro goles por la Premier League para dejar al Manchester City en lo máss alto del campeonato. El Real Madrid, atento a los movimientos del brasilero.

Por Damian Rodriguez

Gabriel Fernando de Jesus  marcó cuatro goles por la Premier League para dejar al Manchester City en lo máss alto del campeonato. El Real Madrid, atento a los movimientos del brasilero.
Gabriel Fernando de Jesus  marcó cuatro goles por la Premier League para dejar al Manchester City en lo máss alto del campeonato. El Real Madrid, atento a los movimientos del brasilero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City hizo lo propio en la Premier League y se mantiene en la comodidad de la cima a cuatro puntos del Liverpool, con un partido menos. Con cuatro goles de Gabriel Fernando de Jesus de una magnifica actuación fueron los argumentos principales del equipo de Pep Guardiola para superar al Watford, que cayó por 5-1 en su visita al Etihad Stadium.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Robert Lewandoski y una semana clave para definir su llegada al Barcelona

 

Manchester City dominó el duelo desde el principio cuando Gabriel Jesús se encontró a puerta vacía un balón cruzado por Zinchenko desde la izquierda y abrió el marcador en el minuto cuatro. El lateral ucraniano, que será titular previsiblemente ante el Real Madrid por las bajas en la defensa del City, cortó un buen contraataque de los hornets pocos minutos después, lo que dio pie a otra jugada de ataque de los locales: De Bruyne lanzó un centro preciosista para Gabriel Jesús, que marcó el 2-0.

 

El doblete Gabriel Jesus en el minuto 23 preanunciaba una goleada del City, como así terminó siendo, aunque antes Kamara se encargó de poner descuento al equipo de Pep Guardiola. Un partido en el que el Manchester City no pudo contar con Kyle Walker ni John Stones, pero que sirvió para ver al mejor Kevin De Bruyne, una vez más. Además de los cuatro goles de De Bruyne.

 

 

Ruben Dias estuvo desatento y llegó el dos a uno de los visitantes que a pesar de ese gol no oudieron crecer en la cancha. Cuando el cuadro de Roy Hodgson se quiso reponer, Rodrigo Hernández acmodó de derecha un golazo para superar al arquero y poner el partido tres a uno.

 

Un golazo que nació en una recuperación de Gabriel Jesús. Su insistencia tuvo premio también en la segunda parte, en la que consiguió el cuarto y el quinto tanto de su equipo, el tercero y el cuarto de cuenta particular. Un póker que contó con la colaboración inestimable de De Bruyne, que cedió el quinto a Gabriel Jesus después de una excelente jugada combinativa que puso el lazo al partido.

 

 

Gabriel Jesus: cuatro goles para asustar al Madrid

 

Gabriel Jesus marcó a los cuatro, a los 23 a los 49 y a los 53 para el gran triunfo del Manchester City ante el Watford Football Club por la jornada 34 de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola llega en gran nivel a enfrentar al Real Madrid que este fin de semana no tiene jornada en LA Liga por la Copa del Rey. Afectará la inactividad al Real Madrid es lo que se preguntan los  aficionados, mientras que en Manchester confian en que esta victoria es lo mejor que les pudo pasar de cara al partido por las semifinales de Champions League.

 

 

El récord de De Bruyne en el Manchester City:

 

Desde que Kevin de Bruyne llegó en 2015 procedente del Wolfsburgo consiguió 81 goles y 116 asistencias levantando 10 títulos (tres Premiers, cinco Copas de la Liga, una FA Cup y una Community Shield). Cuando las lesiones le han respetado, ha sido clave en la evolución de los 'cityzens' siendo fundamental para Guardiola: "Es uno de los mejores jugadores que he visto. Está continuamente mejorando.

 

 

Llevamos seis años juntos y es un talento único, un futbolista excepcional", afirmó Pep sobre un De Bruyne que este curso suma 14 tantos y nueve pases de gol entre todos los torneos y está a dos de su récord (16 en 2015, 2016 y 2020).

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Cuántos millones pago Real Madrid por Camavinga y cuántos millones vale ahora


Más noticias