La Liga

Rüdiger llega gratis al Real Madrid: las claves de la jugada de Florentino Pérez

Antonio Rüdiger será nuevo defensor del Real Madrid, si bien no se oficializó el contrato, el anuncio se haría a finales de mayo. Las claves de una contratación que se destaca por la llegada en condición de libre del jugador.

Rudiger, nuevo defensor del Real Madrid.
Rudiger, nuevo defensor del Real Madrid.

Antonio Rudiger será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada, desde julio de este 2022. Pero el anuncio oficial  se hará a finales del mes de mayo cuando terminem las competencias. Rudiger llegó a un acuerdo por cuatro temporadas llegará al Real Madrid en calidad de libre, sin tener que pagar por su fichaje. una jugada maestra de Florentino Perez.

Más noticias del Real Madrid:

Manchester City vs Real Madrid: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de las semifinales de la Champions League


Desde el Chelsea, Thomas Tuchel había confirmado el pasado domingo que su compatriota se iba del club. Ni los 12,2 millones de euros por año que le ofreció el Chelsea pudieron convencer a Rüdiger de seguir. El defensor está habido de nuevos desafios y llegar al club merengue lo sedujo rapidamente.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tuvieron una reunión hace algunas semanas, en la que el entrenador italiano le comentó al presidente de la casa blanca sobre la necesidad de reforzar la zona defensiva por las bajas de Marcelo y Jesús Vallejo.

En esta conversación surgió el nombre de Antonio Rüdiger, quien anteriormente había sido descartado por diferencias económicas entre el defensor alemán y la entidad madridista. Por lo que el club se había retirado de la negociación pero quedó atento al contrato de Rüdiger que finaliza en junio.

En los últimos días todo se ha acelerado, por la exigencia de Ancelotti, y el club blanco está muy cerca de cerrar el fichaje de un jugador que acaba contrato con el Chelsea, el próximo 30 de junio. Ahora bien, la llegada del alemán al Real Madrid provocará un par de salidas que no estaban en los planes.

Canteranos relegados por la llegadad de Rüdiger:

Rafael Marín Zamora y Víctor Chust tenían chances de subir al primer equipo para luchas por minutos en cancha. Marín es líder en el equipo filial. Según informó el entorno de Marin rechazaó ofertas de otros clubes para continuar en el Real Madrid. Tiene 19 años, mide 1,91 y tiene un contrato hasta el 2024. Este sábado 30 de abril podría debitar contra el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

Víctor Chust, actualmente está en el Cádiz CF y debutó en la anterior temporada en el primer equipo del Madrid, jugando un total de tres partidos. El Real Madrid le prometió que, de no poder darle un lugar seguro en la temporada 2022-23, le brindaría una salida accesible, con un precio de no más de un millón de euros para el club que lo quiera.

Rüdiger llegará gratis al Madrid: otra gran jugada de Florentino Pérez



El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Antonio Rüdiger. El contrato aún no se ha firmado, pero el Real Madrid ahora está cerrando el trato con Rüdiger de forma gratuita. Es que el Real ya se había interesado anteriormente por el defensor pero su costoso pase lo alejó de la casa blanca en su momento. La paciencia que supo tener Flortentino Pérez le da al Real Madrid un defensor de jerarquía luego de una jugada magistral.

Si se cumplen la previsiones y el germano aterriza en la capital de España, el Real Madrid contará el curso que viene con cuatro centrales de primer nivel. Rüdiger, de 29 años, ocupará el espacio del aragonés Jesús Vallejo y competirá por el puesto con Éder Militao, David Alaba y Nacho. Aunque según aseguran en la casa blanca la dupla titular ideal sería: Rüdiger - Alaba.

Más noticias del Real Madrid:

Quién es y a qué se dedica Mariann Barrena la mujer de Carlo Ancelotti, el DT del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias