Champions League

Manchester City vs Real Madrid: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de las semifinales de la Champions League

Ciudadanos y Merengues se enfrentarán por el partido de ida de la fase de semifinales de la UEFA Champions League en el Etihad Stadium. El partido podrá verse hoy a través de Movistar Plus en el canal de la Liga de Campeones.

Por Tomás Valle

Ciudadanos y Merengues se enfrentarán por el partido de ida de la fase de semifinales de la UEFA Champions League en el Etihad Stadium. El partido podrá verse hoy a través de Movistar Plus en el canal de la Liga de Campeones.
Ciudadanos y Merengues se enfrentarán por el partido de ida de la fase de semifinales de la UEFA Champions League en el Etihad Stadium. El partido podrá verse hoy a través de Movistar Plus en el canal de la Liga de Campeones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan de sobra las palabras y comenzará la acción. El Manchester City Football Club recibirá en la jornada de hoy en el Etihad Stadium al Real Madrid Club de Fútbol, por el partido de ida que pertenece al cruce de ida, válido por la fase de semifinales de la UEFA Champions League 2021--2022.

 

Para más noticias del Real Madrid:

Real Betis prepara una fortuna para robar el pase de Isco Alarcon al Sevilla

 

El primer partido de la llave de cuartos se jugará hoy miércoles 4 de mayo, a las 21 horas. El encuentro de la importante competición europea podrá verse a través de Movistar Plus en el canal de la Liga de Campeones. El Real Madrid es el auténtico monarca de la UEFA Champions League. La Casa Blanca es la institución que más veces se impuso.

Los merengues saben cómo jugarla, aman jugarla y las noches de Champions tienen un clima único en el que el conjunto blanco se siente cómodo. Ante un equipo que la conoce al dedillo se enfrentará el City. Un conjunto que no sabe cuánto pesa La Orejona, pero que tiene un capital económico monstruoso en la búsqueda de su primera consagración continental.

 

Manchester City está llegando con bastante apretado al final de temporada. Parecía que iba a ganar con facilidad la Premier League pero empezó a perder puntos y ahora el Liverpool de Jurgen Klopp lucha palmo a palmo el campeonato de primera división de Inglaterra con los citizens. Además el equipo de Pep Guardiola viene de caer en las semifinales de la F.A.Cup ante los Red Devils.

 

Los Citizens viene de eliminar en un cruce por demás encendido al Atlético de Madrid y buscarán llegar a la final de un torneo que les obsesiona tener en sus vitrinas. No suele haber mucho misterio en los equipos que suele disponer Pep Guardiola en el City y esta vez no sería la excepción, el posible once titular para enfrentar al Madrid podría ser: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Cancelo; Silva, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Foden, Grealish.

 

Real Madrid es puntero absoluto de La Liga sacando 15 puntos de ventaja a su perseguidor, el Barcelona. El andar del equipo de Carlo Ancelotti viene en levantada luego de aquella caída ante Barcelona. Elimnó al Chelsea en un durísimo cruce de cuartos de final de la importante competición europea y viene de vencer a Osasuna por 3-1 en condición de visitante para despegarse aún más en el torneo local.

 

Carlo Ancelotti ya tendría un posible equipo para disputar el encuentro de ida de la fase de semifinales de la UEFA Champions League. Asi las consas entonces, el posible once merengue sería: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos; Valverde, Modric; Vinicius Junior y Benzema.

Benzema y Vinicius las claves del triunfo para el Real Madrid

 

A falta de ocho partidos por jugar, hablando del mejor escenario posible, para Benzema y Vinicius con la camiseta del Real Madrid esta temporada, es un total entre goles y asistencias superior a lo mostrado en las tres campañas en las que el galo hizo sociedad con Cristiano Ronaldo entre 2009 y 2018.

 

Ambos se complementan de maravillas en el ataque de la Casa Blanca. Incluso es una tendencia que se intensificó a partir del arribo de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano del Real Madrid sacó máximo rédito al saber complementar el desparpajo del joven brasileño con la potencia y el oficio del tanque francés. Rivales de temer para el equipo de Pep.

 

 

Cómo está el historial entre Guardiola y el Real Madrid

 

El historial de enfrentamientos entre los equipos del entrenador de origen catalán Pep Guardiola y el la Casa Blanca favorece ampliamente al actual técnico del Manchester City. Jugaron Real Madrid y Guardiola 19 partidos entre si. En los cuales Pep se lleva 11 victorias contra apenas 4 del Madrid.

 

Del historial entre el técnico Ciudadano y los merengues, 15  de los encuentros fueron dirigiendo al FC Barcelona entre 2009 y 2012, otros dos fueron con el Bayern de Múnich en 2014 (También con Ancelotti como entrenador del Real Madrid) y otras dos con el Manchester City en la temporada que se interrumpió por las cuestiones sanitarias que afectaron al mundo, la 2019-2020. 

 

Para más noticias del Real Madrid:

Manchester City vs Real Madrid por Champions League Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar la IDA?

 

 

 

Temas


Más noticias