La Liga

Real Betis prepara una fortuna para robar el pase de Isco Alarcon al Sevilla

Isco será uno de los nombres que más ruido genere el próximo mercado de fichajes veraniego. El centrocampista de 30 años quedará en libertad de acción del Real Madrid y son varios los equipos que lo pretenden. Aunque todo parecía indicar que su destino sería Sevilla, el Real Betis prepara una muy buena oferta para hacerse con los servicios del internacional español.

Isco podría reforzar al Real Betis la próxima temporada
Isco podría reforzar al Real Betis la próxima temporada

Los jugadores que quedan en libertad de acción son una tentación para cualquier club durante el mercado de fichajes sobre todo si se trata de un nombre como el de Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco. El centrocampista de 30 años termina su contrato con el Real Madrid Club de Fútbol en Junio y varios equipos lo pretenden, el Sevilla Fútbol Club, S. A. D. parecía ser su destino pero el Real Betis Balompié, S. A. D. prepara una oferta salarial de entre 6 y 7 millones de euros para ficharlo.

Para más noticias del Fútbol Español:

La fortuna que pagaría Villarreal para quedarse con Gabriel Paulista

Isco dejará el Real Madrid donde ganó 4 Champions League

Real Betis, flamante campeón de la Copa del Rey, y Sevilla ya piensan en reforzar sus equipos para la próxima temporada y ambos querrían a Isco. El centrocampista queda en libre del Real Madrid el próximo 30 de Junio y parecía acercarse al equipo de Julen Lopetegui pero el conjunto verdiblanco envalentonado por su nuevo título querría darle el gusto al Manuel Pellegrini de sumar un jugador franquicia para la siguiente campaña.

Además de los dos equipos mencionados, Isco gustaría mucho en varios equipos de la Serie A de Italia y seguramente esta abundancia de interesados termine en una subasta por el centrocampista de 30 años. Por lo pronto parece que el Real Betis viene con todo para hacerse con los servicios del internacional español.

Cuantos títulos ganó Isco en el Real Madrid

Isco llegó al Real Madrid en la temporada 2013/14 como una de las jóvenes promesas del fútbol español. De hecho la casa blanca luchó palmo a palmo con el Fútbol Club Barcelona por el en ese entonces jugador del Málaga. El nivel del centrocampista fue bastante irregular pero a pesar de eso ha dejado su marca en el equipo merengue.

El contrato de Isco con el Real Madrid finaliza el próximo 30 de Junio y no será renovado. Poniendo así fin a 9 temporadas con la camiseta de la casa blanca, en esos nueve años con el club blanco ganó un total de 17 títulos donde entre los que destacan 4 UEFA Champions League.

Isco quiere tener continuidad para luchar por un lugar en la lista mundialista de España

Por qué motivo Isco debería elegir al Betis por sobre el Sevilla

Las ofertas tanto de Sevilla como de Real Betis le darían a Isco algo que busca hace varias temporadas, continuidad. Pero objetivamente hay uno de esos equipos que puede servirle mejor a sus necesidades de jugar seguido de cara al Mundial de Qatar, el Real Betis.

¿Por qué Betis y no Sevilla? Sencillo. En el equipo sevillano de mermar su nivel tiene mucha competencia en su puesto y con jugadores de mucha jerarquía como el Papu Gómez. Mientras que en el conjunto verdiblanco sería su jugador franquicia y volvería a sentirse importante como cuando supo ser el emblema del Málaga.

Para más noticias del Fútbol Español:

Quién es y cuántos millones cuesta Claudio Bravo, ex futbolista de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias