La Liga

La fortuna que pagaría Villarreal para quedarse con Gabriel Paulista

El defensa central de Valencia, finalista de la última edición Copa del Rey, está en la órbita del conjunto de Unai Emery. 

Por Tomás Valle

El defensa central de Valencia, finalista de la última edición Copa del Rey, está en la órbita del conjunto de Unai Emery. 
El defensa central de Valencia, finalista de la última edición Copa del Rey, está en la órbita del conjunto de Unai Emery. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Submarino Amarillo piensa más allá. Si bien todos los cañones están apuntados al cruce de semifinales de UEFA Champions League, el Villarreal Club de Fútbol ya piensa en lo que viene, específicamente en el próximo mercado de fichajes, en el cuál sabe que tendrá alguna bajas y como consecuencia de esto necesitará algunos refuerzos, teniendo como principal prioridad a Gabriel Armando de Abreu Paulista, futbolista del Valencia Fútbol Club.

 

Para más noticias del Villarreal:

Quiénes son los 10 máximos goleadores de la historia del Villarreal


El central brasileño del equipo che viene teniendo una temporada increíble y si bien su equipo no logra levantar cabeza del todo, sus actuaciones han sido reconocidas en todo Europa. Especialmente en la institución comandada por Unai Emery, quien estaría interesado en renovar la defensa, teniendo como principal referente al actual futbolista de 31 años.

Si bien aún no hay nada oficial, el Villarreal estaría dispuesto a pagar un total de 30 millones de euros por su fichaje. Cifra que si bien parece elevada para un futbolista ya "mayor", sus buenas actuaciones han hecho que varios equipos se interesen en él, provocando así un aumento en su valor de mercado.

 

Tanto Emery como su cuerpo técnico llegaron a la conclusión de que será necesario para la próxima campaña renovar la defensa y es por eso que un central con experiencia como Gabriel Paulista puede ser la solución que necesitan. El brasileño, internacional por España, ha mostrado credenciales.

 

Sin dudas el zaguero ya ha demostrado de qué es capaz, con un rendimiento de alto nivel, y que llevó a Valencia a la final de la Copa del Rey. Tiene años en competencia y no caben dudas de que podría ser un interesante refuerzo para el Submarino Amarillo. Jerarquía no le falta y en caso de lograr una adaptación rápida al equipo, los resultados vendrán solos.

 

A qué futbolista del Villarreal reemplazaría Gabriel Paulista

 

Desde la institución auriazul saben que el futuro de Albiol en el club es de mediano alcance, habida cuenta de la edad del experimentado zaguero. El central referente del Villarreal podría marcharse del club este próximo mercado de fichajes y es por eso que la directiva ha pensado en Gabriel Paulista como la solución más lógica.

 

 

Gabriel Paulista y el verdadero motivo por el que elegiría ir al Villarreal

 

Gabriel Paulista recientemente se ha convertido en internacional por la Selección de Fútbol de España. El conjunto de Luis Enrique está definiendo quienes serán los dueñOs de los tickets para la cita de fin de año en Qatar. En ese sentido, llegar a una institución que está en condiciones de pelear por torneos de relevancia, potenciaría sus chances de llegar a la Copa del Mundo de 2022.

 

 

Para más noticias del Villarreal:

Unai Emery y su demostración en Sevilla y Villareal de porque es uno de los mejores DT del mundo

 

 


Más noticias