Champions League

Manchester City vs Real Madrid por Champions League Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar la IDA?

Por Tomás Valle

Las semifinales de la UEFA Champions League van a tener un partido que tranquilamente podría ser la final de esta temporada. Manchester City vs Real Madrid es el plato fuerte de las semis pero ¿cuál equipo tiene más chances de ganar el partido de ida a jugarse en el Etihad Stadium?

Las semifinales de la UEFA Champions League van a tener un partido que tranquilamente podría ser la final de esta temporada. Manchester City vs Real Madrid es el plato fuerte de las semis pero ¿cuál equipo tiene más chances de ganar el partido de ida a jugarse en el Etihad Stadium?

Síguenos enSíguenos en Google News

La UEFA Champions League entregará uno de los mejores partidos posibles cuando el Manchester City Football Club enfrente al Real Madrid Club de Fútbol. Esta llave de las semifinales de la Champions bien podría ser la final del torneo y surge la pregunta ¿cuál de los dos equipos tiene mejores chances en el partido de ida? Los datos parecerían posicionar mejor a los citizens.

 Para más noticias del Fútbol Internacional:

Cristiano Ronaldo consiguió un récord que Messi jamás podrá igualar

Las estadísticas marcan que el equipo dirigido por Pep Guardiola cuenta con un 62% de probabilidades de quedarse con el primer partido jugado en el Etihad Stadium. Mientras que los de Carlo Ancelotti contarían con solo el 17% de chances de triunfo y el 21% habla de un potencial empate entre Manchester City y Real Madrid.

Estos datos estadísticos se basan en la actualidad de ambos equipos. Aunque ambos son punteros de sus respectivas ligas, la Premier League y La Liga, el juego de posesión del Manchester City y su identidad futbolística juegan a favor del City mientras que el Madrid es un equipo de momentos, lo que lo hace bastante irregular y dependiente de sus figuras como Karim Benzema.

Aunque las estadísticas marcan algún precedente una vez que la pelota rueda el fútbol hace lo suyo. El Manchester City de Pep Guardiola con su juego y sus armas contra el Real Madrid de Ancelotti y Benzema con toda la historia de la casa blanca en la UEFA Champions League, sin lugar a duda el gran partido de las semifinales del torneo.

Real Madrid muy cerca de concretar el fichaje de Rudiger

El Real Madrid está cada vez más cerca de coronarse como campeón de La Liga y le queda otro gran objetivo esta temporada que es la UEFA Champions League donde enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola en las semifinales del torneo pero la casa blanca de a poco empieza a planear la próxima campaña.

Lejos de las idas y vueltas del posible fichaje de Kylian Mbappé y los rumores de una ofensiva por Erling Haaland el Real Madrid en silencio estaría por confirmar su primera cara nueva para la próxima temporada. Antonio Rudiger estaría a detalles de arribar al equipo merengue en Julio como agente libre tras quedar en libertad de acción del Chelsea para reforzar la defensa de la casa blanca.

Manchester City y el objetivo de eliminar a los 2 equipos de Madrid

Manchester City es actualmente uno de los mejores equipos del mundo. El conjunto dirigido por Pep Guardiola tiene una idea de juego definida y con nombres importantes para llevarla a cabo lo cual hace que cada año pelee la UEFA Champions League y sea uno de los principales animadores de la Premier League, torneo del cual actualmente es puntero.

El City quiere lograr el trofeo más anhelado, la UEFA Champions League. Para lograrlo ya eliminó al Atlético Madrid del Cholo Simeone en una llave muy luchada que finalmente quedó en manos de los ingleses. Ahora el equipo de Pep Guardiola irá en búsqueda de eliminar al otro equipo de Madrid, el Real Madrid, para intentar hacer historia.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La fortuna que pagarían Hámilton y Serena Williams para quedarse con el Chelsea


Más noticias