Entrenadores

Quién es y a qué se dedica Mariann Barrena la mujer de Carlo Ancelotti, el DT del Real Madrid

Por Damian Rodriguez

Mariann Barrena es la segunda esposa de Carlo Ancelotti, de bajo perfil, la empresaria Canadiense tiene desendencia española y acompaña siempre muy elegante al entrenador del Real Madrid.

Mariann Barrena es la segunda esposa de Carlo Ancelotti, de bajo perfil, la empresaria Canadiense tiene desendencia española y acompaña siempre muy elegante al entrenador del Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mariann Barrena es la segunda esposa de Carlo Ancelotti, el DT del Real Madrid, contrajeron matrimonio en  2014, durante su primera etapa como técnico del equipo merengue. Es canadiense, pero su descensiente de familia española, concretamente de Guadalajara. El entrenador conoció a Mariann Barrena en Londres durante su etapa al frente del banquillo del Chelsea, y desde ese momento son inseparables.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Los títulos de Pep Guardiola como entrenador del Manchester City

 

A sus 51 años, Mariann Barrena destaca por su su discreción y su saber estar. Y aunque no esté relacionada con el mundo del fútbol, también en lo profesional es una mujer brillante. La canadiense habla inglés, francés, italiano y español, hizo un Máster en Administración de Empresas obtenido en la Escuela de Negocios Cass y ha trabajado como consultora para el grupo bancario Barclays y la firma minera Dayton Mining Corporation, entre otras empresas.

Detrás del matrimonio hay una increíble y romántica historia de amor que  salió a la luz hace un tiempo. Mariann se encontraba cenando con otro hombre en un restaurante cuando Ancelotti se acercó y le dijo lo siguiente: “Tú serás mi prometida algún día”. Ella no se cortó y contestó: “Claro, la próxima vez traigo el anillo”. Y sí, acabó pasando, pues en 2014 se casaron en Vancouver.

 

 

Ancelotti ya tenía por entonces dos hijos, Katia y Davide, que son fruto de su primera mujer, Luisa Gibellini, fallecida el pasado mes de mayo, días antes de su vuelta al Real Madrid. Con ella estuvo 25 años antes de separarse y de conocer a Mariann Barrena un año después en Londres. Ella ya tenía también una hija, Chloe, de su primer matrimonio.

Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores más exitosos del Real Madrid, hoy disfruta junto a su segunda mujer Mariann Barrena McClay, con la que se casó el 6 de julio de 2014 en Vancouver, su ciudad natal aunque como ya indicamos ella tiene sangre española, ya que su padre es de Sigüenza (Guadalajara) y su madre de Santander. 

 

El sobrio perfil de Mariann Barrena:

 

Mariann es una mujer de negocios y siempre ha estado al lado de su pareja en un segundo plano. De bajo perfil, obtuvo un máster en ADE en la Cass Business School de Londres y ha trabajado para empresas tan importantes como Barclays o la firma minera Dayton Mining Corporation. Poliglota: nabla inglés, francés, italiano y español. Nació en Vancouver porque su padre había estudiado Ciencias del Mar en Barcelona y se especializó en turbinas, algo que le llevó a trabajar al otro lado del Océano Atlántico. En Canadá vivió su juventud y allí Mariann se casó por primera vez con un magnate del sector minero.

 

 

Estudió en la Facultad de Ciencias del Mar de Barcelona y su especialización en turbinas le brindó un puesto de trabajo al otro lado del Atlántico. Allí, en Canadá, nació, creció y también se casó con un magnate minero, con quien tuvo una hija, Chloe.Cuando se divorció, decidió cambiar de aires y se mudó a Londres para seguir con su carrera profesional y ahí fue donde conoció al italiano. Cuando él fichó por el Madrid se instalaron en un piso de lujo en el exclusivo barrio de Retiro muy cerca de la Puerta de Alcalá. Mariann ya tenía también una hija, Chloe, de su primer matrimonio cuando conoció a Carlo que ya tiene 24 años.

 

Katia, la hija de Ancelotti que se dedica a los medios de comunicación:

 

La hija del primer matrimonio del entrenador del Real Madrid es Katia, que nació en Roma mientras su padre jugaba en el equipo de la capital italiana. A sus 37 años, la joven ha querido pasar desapercibida en los últimos tiempos y vive feliz en Liverpool junto a su marido, Beniamino (Mino) Fulco y sus dos hijos. El sueño de Katia siempre fue ser una conocida cantante y probó suerte a los 19 años en el famoso programa musical de talentos italiano Amici.

 

 

Poco después estudió comunicación en la Universidad de Milán y tras graduarse se marchó a Reino Unido para trabajar en Londres en Chelsea TV como presentadora, justo en el momento en el que su padre era entrenador de ese equipo tras abandonar el AC Milan en 2009. Poco después, la hija de Ancelotti también trabajó en la cadena Sky BKatia y su familia residen en Liverpool, municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra. 

 

Más noticias del Fútbol de España:

Gareth Bale: el equipo de la MLS que quiere al galés del Real Madrid

 


Más noticias