Entrenadores

Rechazó dirigir a Cristiano, el DT que daría su vida por entrenar a Leo Messi

Tuvo la oportunidad de dirigir a Cristiano Ronaldo, pero ahora manifestó su amor por Lionel Messi.

Por Tomás Valle

Tuvo la oportunidad de dirigir a Cristiano Ronaldo, pero ahora manifestó su amor por Lionel Messi.
Tuvo la oportunidad de dirigir a Cristiano Ronaldo, pero ahora manifestó su amor por Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos entrenadores tuvieron a lo largo de su carrera la posibilidad de dirigir ya sea a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, dos de los mejores futbolistas de la época. Sin embargo, Antonio Mohamed, entrenador argentino, tuvo la chance de ser entrenador de Al-Nassr y por consecuente, tener a Cristiano como uno de sus jugadores estrella.

Sin embargo, a pesar de los millones que ofrecía el club y la chance de dirigir a uno de los futbolistas más importantes de la historia, el DT declinó la oferta de Al-Nassr para llegar a un destino insólito. Hoy por hoy se encuentra entrenando a Pumas UNAM de México, equipo que se encuentra en la posición N°14 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Lo cierto es que Mohamed podría tener una razón en especial por la cual decidió no dirigir a ‘CR7’ y es su gran amor por Leo Messi. Luego de que el astro argentino haya sido despreciado por los ultras del París Saint Germain, el hoy entrenador de Pumas saltó con mucha bronca en los medios y salió a defender a capa y espada a su amado Messi.

Estos amargos nunca ganaron nada. La Champions League no la van a ganar ni por más que compren la Torre Eiffel y la pongan adelante del arco, comenzó el DT de manera furiosa en Olé. No obstante, no dejó todo ahí y finalizó con la siguiente frase: Es una falta de respeto total lo que hicieron. Indignante.

Messi y su relación totalmente rota con PSG

Ya es prácticamente un hecho de que Messi dejará de ser futbolista del PSG a partir de la próxima temporada y es que la relación entre ambos está totalmente rota. El viaje del argentino a Arabia Saudita fue la gota que colmó el vaso y tanto el club como el propio Messi, decidieron no sentarse a negociar una posible renovación. Su futuro está lejos de París y FC Barcelona se frota las manos.

 


Más noticias