La Liga

Gareth Bale: el equipo de la MLS que quiere al galés del Real Madrid

A Gareth Bale sigue sin irle nada bien en lo deportivo. Sin minutos en cancha se espera un nuevo destino enla MLS para el galés que ya tiene un nuevo emprentimiento.

Por Damian Rodriguez

A Gareth Bale sigue sin irle nada bien en lo deportivo. Sin minutos en cancha se espera un nuevo destino enla MLS para el galés que ya tiene un nuevo emprentimiento.
A Gareth Bale sigue sin irle nada bien en lo deportivo. Sin minutos en cancha se espera un nuevo destino enla MLS para el galés que ya tiene un nuevo emprentimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gareth Bale está siendo intrascendente en el Real Madrid. Relegado en el banquillo y con lesiones, el galés se centra en negocios fuera del fútbol para poder seguir ampliando sus ingresos. El galés es pretendido por el DC United de la MLS y además, le dedica tiempo a una de sus pasiones en el mundo gastronómico para ampliar sus horizontes.

 

Más noticias del Futbol de España:

Cuántas Copas del Rey ganó el Betis, el selecto grupo al que ingresa Pellegrini

 

Con cuatro Champions League en su bolsillo y más de 250 partidos disputados el ciclo de Gareth Bale en Real Madrid llegará a su fin en junio cuando finalice su contrato. Entre las especulaciones por su futuro aparece una oferta concreta: el DC United de la MLS.

Según afirman desde Estados Unidos directivos del club ya estarían en conversaciones con el jugador, a quien le pagarían más que a Wayne Rooney, el astro inglés que jugó allí entre 2018 y 2019.

 

 

El extremo galés de 32 años atraviesa su peor temporada desde su arriba a España en 2013, ya que sus constantes problemas de lesiones le han permitido jugar apenas 7 partidos, solo 5 de ellos por La Liga.

Donde sí cuenta con continuidad Bale es en la selección de Gales, donde es el capitán y fue clave para la clasificación a la final del repechaje rumbo al Mundial de Qatar que se definirá el 1 de junio.

Gareth Bale sigue sin irle nada bien en lo deportivo. Las lesiones han vuelto a lastrar al futbolista galés esta temporada, en la que apenas está teniendo protagonismo pese a que un principio pareciera que iba a ser importante para Ancelotti. No es un buen momento en lo futbolístico para el atacante, pero en lo que tiene que ver con su faceta empresarial la situación es bien diferente. 

 

El nuevo negocio de Bale: un bar temático de golf

 

Bale abrirá un bar de golf. Par 59, así es el nombre del nuevo local del que es dueño el jugador del Madrid. El establecimiento busca que sus clientes estén en un ambiente distendido y rodeado de una de las pasiones del futbolista.

 

 

El local está situado en su ciudad natal y se ha pronunciado al respecto sobre ella. “Estoy encantado de Par 59; ahora todo lo que queda por hacer es jugar un poco al golf”, señaló el jugador recientemente. “Hemos podido transformar un sitio en el centro de la ciudad que anteriormente había estado vacío desde 2016″, añadió el director general de Depot y cofundador de Par 59, Nick Saunders.

A fin de seguir creciendo, el futbolista, además, se ha asociado con la marca galesa de comida 'The Depot'. La idea es abrir más en ciudades como Newcastle, Southampton, Manchester, Liverpool o Edimburgo.

 

Bale: sin jugar en Madrid pero clave en Gales

 

Bale es pieza fundamental en Gales. Con su selección, Gareth rinde a buen nivel y Robert Page, el técnico, sabe que tiene que cuidarlo al máximo para que en cada concentración esté al 100%. Es conocido que el DT adapta los entrenamientos a las necesidades de su jugador estrella. El seleccionador reconoce que los pocos minutos de los que disfruta en el Real Madrid también condicionan sus prestaciones en el campo.

 

 

Sobre las críticas que ha recibido Bale en España por su rendimiento con el Real Madrid, Page considera que son injustas. "Es una vergüenza. Lo que pasa allí es espantoso, pero ese hombre tiene una fuerza mental que no he visto antes. Es el tipo más positivo que se puede conocer", afirma Robert Page.

 

Page también alabó la cercanía de Bale y cómo ha ayudado a integrarse a los futbolistas nuevos en al selección. "Cuando Sorba Thomas, extremo del Huddersfield, vino en noviembre, sólo había visto a Gareth en el FIFA. Pero Gareth llegó y se puso a hablar con él. Sorba tenía los ojos como platos. No se podía creer el tiempo que Gareth pasó con él. Es un tío muy normal y tenemos mucha suerte de tenerle", añadió el preparador galés.

 

 

Más noticias del Futbol de España:

La fortuna que gastaría el Atlético Madrid en Nabil Fekir: figura del Betis campeón de la Copa del Rey

 


Más noticias