La Liga

La fortuna que gastaría el Atlético Madrid en Nabil Fekir: figura del Betis campeón de la Copa del Rey

Nabil Fekir tuvo un gran partido ayer en La Cartuja, fue clave en el Betis y se coronó campeón de la Copa del Rey. El Atlético Madrid viene siguiendo al jugador francoargelino.

Por Damian Rodriguez

Nabil Fekir tuvo un gran partido ayer en La Cartuja, fue clave en el Betis y se coronó campeón de la Copa del Rey. El Atlético Madrid viene siguiendo al jugador francoargelino.
Nabil Fekir tuvo un gran partido ayer en La Cartuja, fue clave en el Betis y se coronó campeón de la Copa del Rey. El Atlético Madrid viene siguiendo al jugador francoargelino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nabil Fekir fue una de las figuras del Campeón de la Copa del Rey, gran partido del francoargelino del Real Betis. En 2019, el internacional francés dejó definitivamente el Olympique de Lyon para afrontar un nuevo reto en Heliópolis. El exquisito futbolista se encuentra más realizado que nunca luego de coronarse campeón de la Copa del Rey el día de Ayer.

 

Más noticias del futol de España:

Espanyol prepara varios millones para fichar nuevamente a Borja Iglesias

 

Nebil Fekir aprecia la vida en Sevilla y se siente muy respaldado por la entidad verdiblanco. En lo que va de campaña 2021-2022, acumula 10 goles y 10 asistencias en los 38 partidos que ha disputado entre todas las competiciones.

 

 

Gracias Dios por la Victoria, destacó Nebil Fekir en su cuenta de Twitter luego de la victoria ante el Valencia por la Copa del Rey: "Adaptarme aquí no fue complicado. Yo lo daré todo en el campo, soy así. Soy alguien que no especula. Y esto es lo que me están pidiendo. Juego, me divierto y tenemos suerte de tener buenos resultados". 

El francoargelino asegura que es su mejor temporada:  "todo va bien, todos me dan confianza. Eso ayudó para que hoy fueramos campeones y pudieramos quedarnos con esta Copa del Rey que tanto queríamos.

 

 

El contrato de Nebil Fekir en Betis:

 

El 23 de julio de 2019 firmó por cuatro temporadas con el Real Betis, que desembolsó 20 millones de euros y otros diez posibles en variables. Hoy, El 25 de agosto logró su primer tanto como verdiblanco en la derrota ante el F. C. Barcelona por cinco a dos. Una semana después marcó el gol del triunfo ante el C. D. Leganés. 

 

 

El 26 de marzo de 2015 debutó con la absoluta de Francia, en el Stade de France, reemplazando a Antoine Griezmann en la derrota por 1 a 3 ante Brasil. es Campeón del Mundo con la absoluta de Fancia en el Mundial de 2018. Durante el Mundial jugó seis de los siete partidos posibles, siempre saliendo desde el banquillo, y se consagró campeón del mundo tras la victoria por 4 a 2 ante Croacia en la final.

 

 

Nabil Fekir se siente muy confiado y cree que tiene chances de estar presente en el Mundial de Catar 2022: "trabajo para eso día a día, espero que se pueda dar. La Copa del Rey es un premio por el esfuerzo que el equipo brinda en cada partido".

 

¿Cuánto cuesta Nebil Fekir?

El mediocentro ofensivo de 28 años está valorado en 35 millones de euros, según Transfermarkt, mientras que su cláusula de rescisión asciende a los 100 millones de euros. Todo ello lo convierte en un fichaje complicado.

 

 

Aunque es también preciso recordar que el Betis estaría necesitando de una venta significativa. Nebil Fekir significaría una inyección económica importante por lo que el nombre de Fekir aún no queda fuera analisis y podría ser, finalmente, una buena alternativa para ensanchar las cuentas del Real Betis.

 

El Atlético de Madrid deberá esperar:

Las grandes actuaciones de Nabil Fekir le consiguieron una ampliación de contrato hasta 2026 en el Benito Villamarín. Una merecida recompensa para Fekir, muy contento con esta noticia. "Es un proyecto ambicioso, intentan quedarse con los mejores jugadores. Muestra toda la ambición del club. Y espero que todavía se incorporen otros jugadores talentosos", declaró la semana pasada. Aun así, Nabil podría valorar propuestas lejos del Betis para la próxima temporada.

 

 

El Atlético Madrid sigue su pista hace dos años, todavía mantienen al francoargelino en su radar. Por ahora, se trata de un simple interés por parte del vigente campeón de Primera División dado que la cláusula de rescisión de Nebil Fekir asciende hasta los 100 Millones de euros. Igualmente, el protagonista de esta historia el futbolista no quiere precipitarse en lo que se refiere a su futuro.


Más noticias