Jugadores

Benzema va por Lewandoski: el récord que preocupa a Messi y Ronaldo

Karim Benzemá está en un momento exquisito, el delantero francés tiene doce goles en los ocho partidos que disputó por Champions League y suma 83 en la máxima compétencia europea. Anotando tres goles más superaría a Lewandoski y se subiría al podio de los máximo goleadores de la Champions.

Benzema, la figura del Real Madrid
Benzema, la figura del Real Madrid

Karim Benzema sigue mostrando su peso ofensivo en cada oportunidad, el delantero francés tiene doce goles en los ocho partidos que disputó por Champions League y suma 83 en la máxima compétencia europea. Anotando tres goles más superaría a Lewandoski y se subiría al podio de los máximos goleadores de la Champions. En lo más alto de la tabla de goleadores 

Más noticias del fútbol de España:

Cuáles son las probabilidades de que Mbappe triunfe en Real Madrid según la ciencia

Karim Benzema es actualmente la figura del Real Madrid y sus goles deslumbran al mundo del fútbol pero por principalmente a los madridistas. Durante la supremacia Ronaldo en el Real Madrid, el conjunto de la casa blanca dependía fuertemente del portugués para anotar los goles. Karim Benzema está a poco de obtener una nueva Liga con el Madrid y de coronarse como el Pichichi de La Liga.

Benzema está teniendo una edición inmejorable de la Champions League doce goles entre los que se destacan los tres al Paris Saint Germain en los octavos de final. En cuartos se despachó con otro Hat-Trick ante el Chelsea de visitante y luego en el Santiago Bernabéu, marcaría el segundo para el Madrid, asegurando el pase a semifinales. 

El delantero francés suma así siete goles en los últimos cuatro partidos de la Champions League, demostrando su poderío ofensivo y siendo una pieza clave en el equipo de Carlo Ancelotti. De conseguír tres goles más, algo más que probable, superaría a Robert Lewandoski en la tabla de goleadores históricos de la Champions League. 

Desde la salida de Ronaldo, Benzema asumió el peso de la delantera y se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo. El francés llegó al Real Madrid en el año 2004 desde el Olympique de Lyon. Pasaron muchas cosas hasta su excelente actualidad goleadora en el Real Madrid pero llegó el momento de Benzema que quiere coronarlo siendo el Pichichi y campeón de La Liga y levantando la Champions League donde también puede ser goleador.

El delantero está cursando la mejor temporada de su carrera, tal como muestran los números. A falta de pocas jornadas de la Liga Santander y la vuelta de los cuartos de final de la Champions, Benzema lleva 25 goles en 33 encuentros. Su anterior mejor temporada goleadora había sido en 2007-2008, en la que marcó 31 goles con el Olympique de Lyon.

Máximos goleadores de la Champions League:

¿Cuántos titulos tiene Benzema?

Con el Olympuique de Lyon, Benzema ganó cuatro ligas de francia, una Copa de Francia y cuatro Supercopas de Francia. Con la selección de su país consiguió una UEFA Nations League y un Mundial Sub-20. Pero claramente el mejor momento de su carrera llegó en Real Madrid donde al momento alcanzó:

Karim Benzema fue cinco veces mejor jugador del año en Francia. En una oportunidad se consagró como máximo goleador de la Ligue 1 y también fue el máximo goleador de la Copa de Francia. En la temporada pasada en España, se quedó con el premio al mejor Jugador de La Liga. En total, en su carrera consiguió 31 competencias. Números fantásticos para el jugador francés.

Más noticias del fútbol de Internacional:

Cristiano Ronaldo y las probabilidades de jugar más allá de los 40 años

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias