Jugadores

Cristiano Ronaldo y las probabilidades de jugar más allá de los 40 años

Cristiano Ronaldo se encuentra en un gran nivel físico a sus 37 años, el portugués piensa en jugar varios años más. A continuación, las probabilidades de que juegue más allá de los cuarenta años.

Por Damian Rodriguez

Cristiano Ronaldo se encuentra en un gran nivel físico a sus 37 años, el portugués piensa en jugar varios años más. A continuación, las probabilidades de que juegue más allá de los cuarenta años.
Cristiano Ronaldo se encuentra en un gran nivel físico a sus 37 años, el portugués piensa en jugar varios años más. A continuación, las probabilidades de que juegue más allá de los cuarenta años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolístas más destacados de Europa. A pesar de sus 37 años, el portugués se mantiene en alto nivel de competencia ya que cuida mucho su cuerpo entre entrenamiento físico y su alimentación. A continuación, repasaremos las probabilidades de que el crack portuegués juegue más allá de su cuarta década.

 

Mas noticias del Fútbol Internacional:

Roma Vs. Leicester y Marsella Vs Feyenoord por Conference League: Pronóstico ¿quién tiene más probabilidades de ganar la ida de las semifinales?

 

El jugador del Manchester United se siente mejor de lo que refleja su edad gracias a su preparación física y mental: "Genéticamente, no diré 25 para no exagerar, pero siento que tengo 30. Cuido mucho mi cuerpo y mi mente". "Es algo que he aprendido en los últimos años".

 

“Hace muchos años, la edad ideal para dejar de jugar era de 30 o 32 años, ahora todavía se ven jugadores de 40 años. En el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta en el campo, entonces será el momento”, aseguró Cristiano Ronaldo.

 

 

Teniendo en cuenta sus ganas y las grandes actuaciones del portugués en los últimos tiempos, Ronaldo alcanza el 78% de probabilidades  de jugar más allá de los cuarenta años. Pero si sumamos las limitaciones físicas a la que se puede enfrentar en los siguientes años, el porcentaje de jugar hasta los 40 es de un 53%. Mientras que las chances de que continúe hasta los 42 se reducen al 38%.  

 

Cristiano destacó que nunca tuvo una mala temporada en toda su vida y considera que no es casualidad haber tenido éxito en cada lugar que le ha tocado jugar, como por ejemplo Inglaterra, España e Italia. 

 

Cuando le consultaron si tenía algun secreto para mantener el nivel a su edad, Ronaldo aseguró: “No hay secretos ni milagros. Ganar en todos los sitios en los que he estado no es una coincidencia, cuando eres un campeón ganas siempre. Sin mucho trabajo, sin dedicación y pasión por lo que haces no puedes conseguir todo lo que dicen el palmarés, los trofeos, los récords y las estadísticas.

 

 

Para el portugués, lo más importante es mantener siempre alta la motivación para mantener este nivel. Hay algo que Ronaldo aprendió en los últimos años: "después de los 33, el cuerpo continúa respetándote, pero la batalla más dura, en mi opinión, es a nivel mental”, concluyó Cristiano.

 

 

Crisitano Ronaldo y su concientización sobre las bebidas gaseosas:

 

Fue un movimiento breve: Cristiano Ronaldo, la estrella de la selección portuguesa de fútbol retiró de la mesa donde estaba a punto de dar una rueda de prensa dos botellas de gaseosa.

 

 

"Agua", dijo agitando la botella que tenía en la mano. El gesto, con el que el astro del fútbol dio la impresión de invitar a dejar las bebidas gaseosas coincidió con una caída en el precio de las acciones de Coca-Cola, que pasaron de US$56,10 a US$55,22 inmediatamente después de que los medios registraran el comentario del delantero.

 

El futuro de Cristiano Ronaldo: ¿Hollywood?

 

El astro portugués habló sobre su futuro y las actividades que le gustaría realizar tras finalizar su carrera futbolística: “Cuando me retire del fútbol, me gustaría reanudar mis estudios. 

 

 

Me concentraré mucho en estudiar, en culturizarme, porque desafortunadamente los estudios que he realizado no pueden responder a todas las preguntas que tengo en mente". Ronaldo tiene ganas de seguir creciendo a nivel cultural. pero además. una inquietud que lo acerca al mundo del cine: "me fascinaría actuar en una película.”

 

Mas noticias del Fútbol Internacional:

West Ham Vs. Frankfurt Pronóstico Europa League: ¿quién tiene más probabilidades de ganar el partido de ida de las semifinales?

 

 


Más noticias