La Liga > Real Madrid

Cuáles son las probabilidades de que Mbappe triunfe en Real Madrid según la ciencia

Si bien el futuro del francés está a punto de definirse, muchos expertos ya lo sitúan en la casa blanca. Es por eso, que según aseguró la ciencia estas serían las probabilidades que tiene el delantero de triunfar en el Madrid.

Estás son las probabilidades de que Mbappe triunfe en Real Madrid, según la ciencia.
Estás son las probabilidades de que Mbappe triunfe en Real Madrid, según la ciencia.

La novela sobre el futuro de Kylian Mbappé sigue dando que hablar en todo mundo. Desde el mercado de pases anterior, hasta ahora, siguen apareciendo especulaciones sobre si su futuro del delantero francés estará en el París Saint Germain o finalmente se marchará al Real Madrid Club de Fútbol.

Para más noticias del Real Madrid:

Manchester City vs Real Madrid por Champions League Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar la IDA?

Como consecuencia de todo este revuelo generado, la propia ciencia se metió en el medio de la discusión y dio los posibles números del delantero con la camiseta blanca. Y es que según afirman ellos, si Mbappé llega al Real Madrid tendría un 65% de triunfar con la institución merengue.

Mbappé y sus posibles números en el Real Madrid.

Llegando a ser uno de los máximos goleadores del equipo y entrando en la historia grande del club. Mientras que un 17,3% de probabilidades iría a que el delantero francés estrella del PSG no destacaría en el equipo por sus goles, pero si quizás por sus actuaciones colectivas.

Finalmente, la ciencia asegura que el restante 17% sería la probabilidad de que Kylian Mbappé no destaqué para nada en la institución y se convierta en una muy mala adquisición para el Real Madrid. Algo que sería muy inusual pero que tranquilamente podría suceder.

A pesar de estos datos, lo único cierto hasta el momento es que el delantero galo aun no tiene nada definido. Por el momento, todo es especulación y no hay ninguna verdad que aseguré su futuro, solo quedará esperar a final de temporada para ver que elige hacer Mbappé con su carrera.

Las exigencias de Mbappé para continuar en PSG

Según información difundida por el medio francés L'Equipe, Kylian Mbappé estaría dispuesto a continuar en París, pero con la condición de que el PSG asuma varias exigencias que impuso el jugador. Dentro de las condiciones impuestas por el delantero, las más llamativas son las siguientes:

Si PSG cumple con las exigencias, la MMN podría seguir una temporada más.

La primera es que destituyan de su cargo tanto a Pochettino como a Leonardo (director deportivo del club), la segunda asegura que quiere ser futbolista mejor pago de la institución y del mundo, pasando a cobrar un salario cercano a los 50 millones de euros anuales. Por último pero no menos importante, esta exigencia hace referencia a que se arme un equipo competitivo para pelear la Champions League.

El temible tridente que podría conformar Real Madrid con la llegada de Mbappé

Si finalmente estas exigencias no se dan, Mbappé podría irse al Real Madrid, armando un absoluto equipazo, compartiendo delantera con Vinicius Jr y Karim Benzema. Formando así un tridente letal que tranquilamente podría pasar a la historia grande del Real Madrid.

Para más noticias del Real Madrid:

Luka Modrić y la prueba de que a sus 36 años es mejor que Xavi e Iniesta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias