Champions League

Liverpool vs Villarreal por Champions League: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

El heroico Villareal visitará el Estadio de Anfield para jugar con el poderoso Liverpool de Jurgen Klopp por el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. El encuentro se disputará el miércoles 27 de abril a las 21:00 horas con televisación de Movistar+ en el canal de la Liga de Campeones.

Villareal va por la clasificación ante el Liverpool
Villareal va por la clasificación ante el Liverpool

El Villarreal Club de Fútbol, S. A. D. quiere seguir haciendo historia en la UEFA Champions League y para ello visitará el estadio de Anfield para enfrentar al poderoso Liverpool Football Club de Jurgen Klopp. El partido de ida de las semifinales de Champions se jugará el miércoles 27 de abril a las 21:00 horas y podrá verse a través de Movistar+ en el canal de la Liga de Campeones.

Para más noticias del Villareal:

Quiénes son los 10 máximos goleadores de la historia del Villareal

Gerard Moreno otra de las claves del Villareal

El Liverpool de Jurgen Klopp está teniendo, una vez, más una gran temporada. Finalista de la FA Cup donde en la final enfrentará al Chelsea, peleando la Premier League palmo a palmo con el Manchester City de Pep Guardiola y también semifinalista de la UEFA Champions League. El equipo de Anfield viene de golear en el clásico ingles al Manchester United por 4 a 0.

Los posibles once de Jurgen Klopp para recibir al Villareal serían: Allison; Alexander-Arnold, Matip, van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago; Salah, Mané, Luis Díaz.

La temporada del Villareal es algo asimétrica. Eliminado de la Copa del Rey y fuera de los puestos de competencia europea de la próxima temporada en La Liga, actualmente marcha séptimo, pero haciendo historia en la UEFA Champions League. El submarino amarillo viene de derrotar al Valencia por 2 a 0.

El posible equipo titular que presentará Unai Emery en Anfield sería: Rulli; Foyth, Albiol, Mandi, Estupiñan; Yeremi Pino, Capoue, Dani Parejo, Manu Trigueros; Gio Lo Celso; Danjuma.

Danjuma es el as de espadas del Villareal

Danjuma y el objetivo de seguir haciendo historia con Villarreal

El Villareal de Unai Emery hizo historia al eliminar al poderoso Bayern Múnich en condición de visitante por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Ahora el submarino amarillo quiere acrecentar su leyenda eliminando al Liverpool de Inglaterra y para eso cuenta con su gran figura en estado de gracia, Arnaut Danjuma.

Unai Emery logró armar un equipo muy competitivo en el Villareal con todas sus líneas muy parejas pero sin lugar a dudas sus delanteros se han destacado mucho sobre todo en UEFA Champions League. Gerard Moreno y Arnaut Danjuma han sido clave en este gran presente del equipo español y el jugador neerlandés es el as de espada del submarino amarillo para seguir haciendo historia en la Champions.

Unai Emery el padre de este Villareal semifinalista de Champions

Villarreal y el objetivo de superar las semifinales por primera vez en su historia

Villareal no es un equipo de gran tradición en la UEFA Champions League. De hecho esta es la segunda vez en su historia que alcanza las semifinales del máximo torneo continental europeo y el submarino amarillo espera un final más feliz que el obtenido la última vez que llego a estas instancias.

En la temporada 2005/06 el Villareal del ingeniero Manuel Pellegrini llegó a las semifinales de la UEFA Champions League de ese año. En esa llave se enfrentó al Arsenal de Inglaterra y llegaron a definir la serie por penales, el argentino Juan Román Riquelme fallaría el penal definitivo y el equipo español quedaría en las puertas de la final del máximo trofeo europeo.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Quién es el mayor goleador del PSG en la temporada y cuántos goles hizo Messi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias