Futbol Internacional

Quién es el mayor goleador del PSG en la temporada y cuántos goles hizo Messi

Kylian Mbappé lidera la tabla de goleadores en el equipo de Mauricio Pochettino esta temporada, mientras que Lionel Messi se encuentra por debajo siguiendo muy de cerca sus pasos.

Los máximos goleadores del PSG esta temporada.
Los máximos goleadores del PSG esta temporada.

En una temporada bastante complicada, con muchas altas y bajas, el Paris Saint Germain está a las puertas de alcanzar nuevamente un título de liga. A pesar de ser muy criticado a lo largo de lo de la temporada, el equipo de Mauricio Pochettino ha logrado la regularidad que necesitaba y de la mano de Lionel Andrés Messi Cuccittini y Kylian Mbappé han sabido levantar al equipo.

Para más noticias de Lionel Messi:

PSG puede ser campeón de la Ligue 1 sin Messi

En la actualidad, la tabla de goleadores en el plantel la lidera el delantero francés de 22 años, quien con 32 goles es el máximo artillero de la temporada. Logrando anotar 21 goles en la Ligue 1 (siendo también el goleador del campeonato), 6 por Champions League y 5 en la Copa de Francia.

Detrás de Mbappé, aparece su máximo socio, Neymar Jr. Quien arrancó la temporada siendo de los puntos más bajos del equipo y con el pasar de partidos logró superarse, obteniendo hasta el momento 11 goles con la camiseta del PSG está presente campaña.

A pesar de ser muy criticado, Neymar Jr es el segundo máximo goleador del equipo esta temporada.

Por debajo de él, siguiendo sus pasos de una manera muy firme, se encuentra Lionel Messi, quien a pesar de las críticas y los reproches supo alcanzar increíble cifra de 8 tantos con la camiseta del cuadro francés, repartidos de la siguiente manera: 5 goles en Champions League y 3 por la Ligue 1.

Ya para cerrar el top de goleadores del PSG está presente temporada, aparecen nombres como Danilo Pereira y Mauro Icardi con 5 tantos, Indrissa Gueye y Ander Herrera con 4 goles, y por último, Marquinhos, Achraf Hakimi y Ángel Di María con 3 tantos cada uno.

Quién es el máximo goleador de la historia de PSG

Para sorpresa de muchos, el máximo artillero de la historia del cuadro parisino es Edinson Cavani. El delantero uruguayo, quien llegó en 2013 desde el SSC Napoli y se marchó en 2020 rumbo al Manchester United, logró marcar un total de 200 goles en 301 partidos.

Edinson Cavani, el máximo goleador del PSG.

Por debajo de él, se asoma el delantero sensación, Kylian Mbappé, quien anotó 164 goles en 211 partidos. Y por último, en la tercera posición se encuentra Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco que supo anotar 156 goles en 180 encuentros con la camiseta del PSG.

Cuántos goles llevan convertidos juntos Messi, Mbappé y Neymar

En total, el tridente galáctico del cuadro parisino a penas pudo disputar 15 encuentros juntos y solamente marcaron 8 goles. Debido a las lesiones y otras cuestiones, el famoso trió de delanteros no pudo destacar del resto como era esperado en la previa y los resultados del equipo esta campaña pueden ser un fiel reflejo de esto.

Para más noticias de Lionel Messi:

¿Cuántas lesiones tuvo Messi en PSG desde que llegó a Francia?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias