Futbol Internacional

¿Cuántas lesiones tuvo Messi en PSG desde que llegó a Francia?

Desde su llegada a la capital francesa, el astro argentino ha sufrido multiples lesiones que lo han apartado de los campos de juego en gran parte de la temporada. 

Las lesiones de Lionel Messi desde que llegó al PSG.
Las lesiones de Lionel Messi desde que llegó al PSG.

Finalmente Lionel Andrés Messi Cuccittini quedó descartado para la visita del Paris Saint Germain ante Angers, en lo que será un duelo clave de la temporada, y sigue sumando lesiones que complican su participación en los terrenos de juego está presente temporada.

Para más noticias de Lionel Messi:

PSG puede ser campeón de la Ligue 1 sin Messi

El astro argentino, quien sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo, volverá a ser evaluado el jueves, para ver cómo sigue su evolución y poder realizar así un diagnóstico que le permita saber por cuánto tiempo estará fuera de los campos de juego.

La realidad es que desde que llegó a Paris, Messi ha sufrido múltiples lesiones y en total solamente ha podido disputar 29 partidos en la campaña. Si bien Leo ha tenido la fortuna de que su físico le acompañe en su exitosa carrera, la excepción que vivió esta temporada tiene como origen varias cuestiones que para muchos poco tienen que ver con sus 34 años.

Las lesiones han perjudicado el progreso de Messi en el PSG.

Todo comenzó en septiembre del año pasado, cuando sufrió un golpe en la rodilla que le deparó dos partidos de baja. Desde allí, las lesiones no han parado de aparecer y luego de eso vinieron, en octubre una recaída en la rodilla que le dio tres partidos de baja.

Posterior a eso, ya en enero de este año, se perdió otros tres juegos debido a que sufrió un contagio de coronavirus. Dos meses después, debido a una fuerte gripe que sufrió se perdió un solo encuentro y ahora como consecuencia a la lesión que sufre en su tendón se espera que falte al menos en dos partidos.

Cuántas lesiones sufrió Sergio Ramos desde que llegó a PSG

En el último año, la carrera de Sergio Ramos se vio interrumpida en múltiples ocasiones por diferentes lesiones que lo mantuvieron fuera del campo de juego. Desde su llegada al club parisino en julio de 2021, el defensor español sufrió tres lesiones muy graves que lo tuvieron al margen por mucho tiempo.

La lesión en el sóleo fue su principal preocupación, que lo mantuvo fuera de competencia durante casi cuatro meses. Luego de su recuperación y su tardío debut, el defensor volvió a ser baja por un problema muscular y se perdió los siguientes cuatro encuentros del PSG. Y por último, sufrió una lesión en el gemelo derecho que lo dejó un mes fuera de competición.

PSG y una muy mala jugada con Messi y Ramos

Como era de esperarse, las críticas para ambos futbolistas no han parado de aparecer, y es que en Francia hay mucho enojó con ambos debido al enorme dineral que ha invertido la institución en ellos. Eran las máximas figuras de España, pero desde que llegaron han dado más problemas que soluciones y la situación con los dos podría solucionarse en el próximo mercado de fichajes.

La mala decisión de PSG en contratar a Lionel Messi y Sergio Ramos.

Para más noticias de Lionel Messi:

Todas las veces que Messi jugó al fútbol con sus hijos y nunca los dejó ganar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias