Futbol Internacional

Todas las veces que Messi jugó al fútbol con sus hijos y nunca los dejó ganar

Lionel Andrés Messi no es solo uno de los mejores jugadores del mundo, y de la historia, por su inconmensurable talento sino que también mucho tiene que ver su enorme competitividad y espíritu ganador, cosa que también se ve reflejada hasta cuando juega con sus hijos.

Messi junto a sus hijos cuando aún jugaba en Barcelona
Messi junto a sus hijos cuando aún jugaba en Barcelona

No caben dudas de que Lionel Andrés Messi Cuccittini es uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia. A pesar de su presente irregular en el Paris Saint-Germain Football Club, no así en la Selección Argentina de Fútbol, Messi siempre tiene un espíritu ganador y competitivo que se ve reflejado en todos los aspectos de su vida. Incluso cuando juega al fútbol con sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Los 8 récords que puede romper Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022

Messi jugando con sus hijos y su perro Hulk

Lionel Messi es noticia no solo por su juego sino prácticamente por cualquier cosa que diga o haga. El crack argentino es de los personajes con más repercusión en el mundo, es por eso que cuando él o su esposa, Antonella Roccuzzo, publican un video sobre el 10 argentino jugando con sus hijos se hace noticias instantáneamente.

Tanto Messi, con 317 millones de seguidores en Instagram, como Antonella que cuenta con casi 19 millones suelen publicar videos de Lio jugando al fútbol con sus tres hijos en común Mateo, Thiago y Ciro. Lo curioso, y algo risueño también, es que siempre al verlos jugar el rosarino juega en serio y no deja ganar a sus hijos mostrando su espirito competitivo incluso en situación de relax.

Una situación curiosa que muestra que Lionel Messi no solo es el mejor del mundo por su gran talento sino también por su espíritu ganador, incluso jugando con sus hijos en la comodidad de su casa.

El día que Antonella disfrazó a Mateo Messi de Harry Potter fue furor

El día que Antonella disfrazó de Harry Potter a Mateo, el hijo de Messi

Las redes sociales son una gran forma de compartir con seguidores y fans cuestiones de la vida cotidiana o incluso algún acontecimiento especial. Es por eso que siempre que Antonella Roccuzzo comparte algo de su familia suele tener una gran repercusión teniendo en cuenta sus casi 19 millones de seguidores en Instagram.

Antonella Roccuzzo fue tendencia en redes cuando para un Halloween disfrazó a su hijo Thiago Messi de Harry Potter. La rosarina es una gran fanática de la saga de literatura fantástica y aprovechó la ocasión para lookear a su hijo con un disfraz de una saga que le encanta y por su puesto a sus seguidores les fascinó.

Messi jugando con sus hijos al fútbol en el jardín

Messi y la sana costumbre de ganar hasta con sus hijos

Siempre que Lionel Messi o Antonella Roccuzzo publican algún video del crack argentino jugando con sus hijos suele darse una situación bastante risueña, el astro argentino no los deja ganar. Así es, incluso con sus hijos Messi juega a ganar y muestra su competitividad y espíritu ganador en situaciones hogareñas.

Hay muchísimos videos, como los que están en esta nota, del crack argentino jugando al fútbol en su casa con sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en los despliega todo su talento jugando a ganar. Sin lugar a dudas una muestra case de uno de los motivos que lo hacen el mejor del mundo, jugar a ganar hasta de forma ociosa.

Messi jugando con sus hijos

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Cuándo se retira Cristiano Ronaldo ¿Último Mundial del portugués?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias