Champions League

Atlético Madrid Vs. Manchester City: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

Atlético Madrid recibe al Manchester City por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, a continuación, todo sobre este emocionante partido.

Por Tomás Valle

Atlético Madrid recibe al Manchester City por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, a continuación, todo sobre este emocionante partido.
Atlético Madrid recibe al Manchester City por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, a continuación, todo sobre este emocionante partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid recibe al Manchester City en el Wanda Metropolitano desde las 21.00 por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Diego Simeone perdió uno a cero en la ida y fue criticado por su planteo defensivo. El Atlético ahora está obligado a ir en busqueda del partido y es que tiene que marcar al menos un gol para ir a penales, o dos, y que no le conviertan, para pasar a semifinales directamente. 

 

Para más noticias de la Champions League:

Liverpool Vs. Benfica Pronóstico UEFA Champions League: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

 

Pep Guardiola habló en rueda de prensa sobre el momento que vive en el Manchester CIty: "Me encuentro bien y mi cuerpo técnico me ayuda a estar más relajado que lo que estaba cuando llegué. Confío mucho en mis jugadores. Vamos a Madrid para ganar, para hacer un buen partido. Sé que podemos hacerlo mejor. El Atlético no se defenderá todo el rato. En la ida sabíamos que el Atlético en estos cruces es muy difícil de batir y le dije a mis jugadores que lo hicimos perfecto. Es su mejor cualidad"

 

 

Koke estuvo en la clásica rueda de prensa antes de estos encuentros y aseguró que el equipo cree en si mismo: "tenemos posibilidades de pasar, estamos ilusionados, tenemos muchas ganas". Sobre el equipo aseguró que está muy bien y que: "serán los once de la cancha, más los que esten en el banquillo y en las gradas quienes dejaran todo para conseguir el pase a semifinales. Lo veo en ambiente, hablo con amigos, hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación, recuerda la pasada noche del 2014 cuando con su gol a los cinco minutos le ganaron al Barcelona y consiguieron el pase a semifinales. 

 

 

EL pasado fin de semana con un once alternativo, los de Simeone cayeron ante Mallorca por La Liga, derrota que lo dejó cuarto. La buena noticia para el Cholo es que Yannick Carrasco vuelve a ser opción tras tres ausencias en Champions League, en tanto, José María Giménez y Héctor Herrera podrían regresar al once. Por su parte, el Manchester City sigue puntero en la Premier y viene de empatar ante Liverpool. En esta ocasión, el equipo inglés intentará hacer valer su ventaja en la serie y seguir avanzando en el certamen del que fue finalista en la última edición.

 

El Atlético Madrid tiene todo listo y los elegidos por Diego Simeone para salir al Wanda frente al City son: Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe, Reinildo, Renan Lodi; Marcos Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia; Antoine Griezmann  y João Félix. 

Mientras que el probable once de Pep Guardiola para ir en busqueda de la semifinal es: Ederson; João Cancelo o Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Nathan Aké; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogan; Riyad Mahrez, Phil Foden y Raheem Sterling. 

 

Una baja importante para el Atletico Madrid:

 

Los disturbios probocados por los aficionados del del Atletico en el Etihad Estadium tienen consecuencias y es la reducción en la capacidad del Wanda Metropolitano para el partido de vuelta que pasará de 68.000 a 63.000, según informó la UEFA, luego de la decisión tomada por el comite de apelación de la UEFA. Además, para concientiza sobre la discriminación, el equipo español deberá exhibir la leyenda “#NoToRacism”, (No al racismo) con el logo de la UEFA.

 

 

El Atletico cuestionó los fundamentos jurídicos de la sanción fue ante el TAS solicitando medidas cautelares e intentar evitar la sanción para que todos los aficionados puedan estar en el Wanda, es que el público colchonero es fundamental en estas instancias y se hará sentir su ausencia de confirmarse la sanción. El público consideró que es un castigo desproporcionado de la UEFA y solicitaron que esas entradas sean retiradas a los hinchas del City.

 

 

El Real Madrid espera en semifinales tras vencer al Chelsea:

 

 

El Real Madrid perdió tres a dos en el Santiago Bernabéu y pasó a las semifinales de la Champions League. El Real Madrid había ganado tres a uno la ida y perdía tres a cero pero un gol de Rodrygo obligó el alargue, allí apareció nuevamente Karim Benzema. Luego de una buena jugada personal de Vinicius Jr por el costado izquierdo, el brasileño metió un centro preciso para el francés, que ganó de cabeza y puso el tres a dos para sentenciar el global en cinco a cuatro y meterse entre los cuatro mejores de Europa. El partido de hoy definirá su rival entre el Atlético de Madrid de Simeone y el Manchester City de Guardiola. Estos dos equipos, jugaran sabiendo que de pasar de fase jugaran con el poderoso Real Madrid. Del otro lado de la llave, Villarreal dio el batazao an te Bayern Múnich y espera por el ganador de Liverpool y Benfica, serie que se define el miércoles y tiene en ventaja 2-1 a los ingleses. Todos quieren estar en la gran Final del 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis, en París. 

 

¿Dónde ver Atlético de Madrid Vs. Manchester City hoy?

 

 


Más noticias