Champions League

Atlético Madrid Vs. Manchester City Pronóstico: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

El Atlético Madrid recibe al Manchester City por la VUELTA de los Cuartos de Final de la Champions League, a continuación, las estadísticas.

Por Tomás Valle

El Atlético Madrid recibe al Manchester City por la VUELTA de los Cuartos de Final de la Champions League, a continuación, las estadísticas.
El Atlético Madrid recibe al Manchester City por la VUELTA de los Cuartos de Final de la Champions League, a continuación, las estadísticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City le ganó uno a cero al Atlético Madrid en el Etihad en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. Tras un pasee de Foden, De Bruyne fue el encargado de anotar el gol de la victoria para el equipo de Pep Guardiola.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Luis Suárez emigraría al fúbol de Turquía al final de la temporada

Los de Manchester ganaron cinco de sus últimos ocho partidos, perdieron dos y solo empataron en una ocasión. Mientras que los de Madrid cosecharon tres victorias, tres derrotas y dos empates en los últimos ocho encuentros disputados. 

 

 

Tras el partido de IDA y analizando los últimos resultados de estos equipos los expertos en estadisticas aseguran que el Manchester City tiene un 54% de probabilidades de ganar el partido de VUELTA, sumando un 26% de chances de que terminen empatando al partido le da un 80% de posibilidades de pasar de fase al equipo de Pep Guardiola. 

 

 

Sin embargo el equipo de Diego Simeone es especialista en las remontas históticas como local. Solamente perdió un encuentro, en la temporada 16-17 ante el Real Madrid por Champions League. Los otros antecedentes de llegar en descventaja para la vuelta fueron victorias, ante el Bayer Leverkusen y luego al FC Barcelona. A esos resultados se  que no alcanza la penúltima ronda del máximo torneo continental desde hace cinco años.

 

 

Los de Pep Guardiola dominaron de principio a fin la posesión aunque no fue hasta mediada la segunda parte, con la entrada al campo de Phil Foden, cuando generaron ocasiones claras en la meta de Jan Oblak. Por parte rojiblanca, apenas hubo acercamientos a través de contraataques. La ocasión más clara la tuvo Marcos Llorente en una buena contra que acabó en las manos de Ederson después de uno flojo disparo del madrileño.

 

El Atlético Madrid viene de caer uno a cero ante el Mallorca por La Liga

 

El Atlético Madrid cayó por uno a cero en su visita al Real Club Deportivo Mallorca por la jornada n°31 de La Liga Santander. El ingreso del japonés Take Kubo en el equipo local inclinó la cancha para el Mallorca mientras que los cambios de Diego Simeone no le cambiaron la cara al equipo colchonero.

 

 

 

Manchester City empató dos a dos ante el Liverpool y continua puntero en la Premier League

 

El equipo de Pep Guardiola empató ante el Liverpool por 2 a 2 como local, en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid por el pase a semifinales de Champions League. Este empate por la fecha número 32 de la Premier League le permite al Manchester City mantener lo más alto del campeonato mientras que los de Jurgen Klöpp perdieron la oportunidad de alcanzar la punta y continuan segundos un punto por detras.

 

 

 

El Real Madrid se impuso y sueña con la semifinal de la Champions League

 

Quien se logre imponer en este apasionante encuentro entre Atlético Madrid y Manchester City se enfrentara al ganador del duelo entre Real Madrid y Chelsea. El equipo merengue le ganó tres a uno al Chelsea por la IDA de Cuartos con una soberbia actuación de Karim Benzemá y se perfila como candidato a pasar a semifinal de la Champions League. 

 

 

Chelsea goleó seis a cero al Southampton en la Premier League y así llega con la confianza de convertir muchos goles para dar vuelta el resultado de la IDA. 

 


Más noticias