Champions League

Liverpool Vs. Benfica Pronóstico UEFA Champions League: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

Liverpool FC venció 3-1 a Benfica con un gol de Luis Díaz por el partido de IDA de los cuartos de final de la Champions League, a continuación las estadísticas del partido.

Por Tomás Valle

Liverpool FC venció 3-1 a Benfica con un gol de Luis Díaz por el partido de IDA de los cuartos de final de la Champions League, a continuación las estadísticas del partido.
Liverpool FC venció 3-1 a Benfica con un gol de Luis Díaz por el partido de IDA de los cuartos de final de la Champions League, a continuación las estadísticas del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool FC enfrentará al Benfica por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League el próximo miércoles 13 de abril en el estadio Anfield. En el partido de IDA le ganó tres a uno al Benfica de Portugal e el Estadio Da Luz por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2022. Liverpool dio un paso importante para superar al Benfica en la llave de los cuartos de final de la Champions League tras imponerse como visitante y conseguir dos goles de diferencia.

 

Para más noticias de la Champions League:

Real Madrid Vs. Chelsea Pronóstico UEFA Champions League: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

 

El Liverpool es el claro favorito de la serie, según los expertos en estadísticas el Liverpool tiene el 76% de probabilidades de ganar. Mientras que las chances del empate son de un 14% lo que le daría al equipo de Jurgen Klöpp un 90% de posibilidades de pasar a la semifinal de la Champions League. El 10% restante es al que se aferrará el Benfica para dar vuelta el resultado y lograr la sorpresa del pase a semifinal. 

 

 

Tras un tiro de esquina ejecutado por Andrew Robertson que conectó de cabeza de Ibrahima Konaté a los 17 minutos, Liverpool marcó el uno a cero ante Benfica en el partido de IDA. El colombiano Luis Díaz apareció con determinación en el partido y a los 34 minutos recibió un pase largo dentro del área de Benfica que terminó como una asistencia luego de su esforzada acción para habilitar al atacante Sadio Mané que la tocó y marcó el 2-0.

 

Benfica salió con mejor disposición ofensiva en el segundo tiempo. El delantero Darwin Núñez recibió un centro del portugués Rafa Silva para marcar el descuento que dejaba con vida al equipo de Lisboa. Sin embargo, sobre el final del partido nuevamente Luis Díaz se encargó redondear su faena con una asistencia y un gol. El atacante ‘cafetero’ resolvió un mano a mano con el arquero rival y decretó el 3-1 final.

 

 

 

Liverpool empató 2 a 2 en su visita al Manchester City por la Premier League:

 

El Liverpool empató ante el equipo de Pep Guardiola 2 a 2 como visitante en la previa del duelo ante el Benfica por el pase a semifinales de Champions League. Este empate por la fecha número 32 de la Premier League le permite al Manchester City mantener lo más alto del campeonato mientras que los de Jurgen Klöpp perdieron la oportunidad de alcanzar la punta y continuan segundos un punto por detras.

 

 

 

Liverpool Vs. Benfica: el ganador se enfrentará al Villareal

 

El Villareal empató uno a uno con el Bayern y pasó a la semifinal de Champions League. El global fue dos a uno ya que los de Unai Emery habían ganado uno a cero la ida. Al Bayern Munich no le marcaban goles en los noventa minutos por Champions League desde el 2019. Pero el Villareal vino a cortarle la racha en el Estadio de la Ceramica con el empate en Múnich lograron el pase a la semifinal de la Champions.

 

 

El Villareal acostumbra a su club a grandes proezas, la temporada pasada le ganó al Manchester United la dinal de la Europa League. Luego de eliminar a la Juventus en los octavos de final y ahora viene de ganarle con gol de Arnaut Danjuma al Bayern Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.


Más noticias