La Liga

Real Madrid Vs. Chelsea Pronóstico UEFA Champions League: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

El Real Madrid se impuso en el partido de IDA por tres a uno ante el Chelsea FC. A continuación, las estadísticas del partido.

Por Tomás Valle

El Real Madrid se impuso en el partido de IDA por tres a uno ante el Chelsea FC. A continuación, las estadísticas del partido.
El Real Madrid se impuso en el partido de IDA por tres a uno ante el Chelsea FC. A continuación, las estadísticas del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol recibe al Chelsea Footbal Club el próximo martes desde las 21.00 en el Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. El Real Madrid le ganó tres a uno al Chelsea FC por la IDA de Cuartos con una soberbia actuación de Karim Benzema y se perfila como candidato a pasar a semifinal de la Champions League. Por su parte el Chelsea viene de convertirle seis goles al Southampton por la Premier League, dando señales de que aún puede quedarse con la serie. 

 

Para más noticias de la Champions League:

Bayern Múnich Vs. Villareal Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

El Real Madrid tiene el 39% de probabilidades de ganar el partido. Recordemos que habiendo ganado el partido de IDA, con un empate, los de la Casa Blanca estarían en semifinales. Las chances de que el partido termine empatado son del 27%. Mientras que las posibilidades que tiene el equipo inglés de quedarse con el partido son del 34%, son altas considerando que vienen de perder la IDA, pero teniendo en cuenta que el Chelsea convirtió 6 goles al Southampton por Premier League no sería de extrañar que vayan a por todo en este partido.

 

El Chelsea fue claramente superado por el Real Madrid pero no está eliminado, la calidad de jugadores que tiene es capaz de superar grandes obstaculos. La tendran dificil en el Santiago Bernabéu. Aún quedan noventa minutos que pueden ser brillantes para ambos clubes, ninguno se ve a guardar por el estilo de juego que tienen al ser muy verticales.

El 58% de la posesión del balón no le alcanzó al Chelsea quien remató cinco veces al arco pudiendo convertir un gol. 90% de pases bien dados para el equipo inglés que en total dio 611 mientras que el Real Madrid dio 466 pases con una precisión en ellos del 78% 

 

 

Para más noticias de la Champions League:
Real Madrid Vs Chelsea: toda la información del pase a Semifinales de la Champions League

 

Real Madrid Vs. Chelsea: los dos vienen de ganar en sus ligas 

 

 

El Real Madrid le ganó al Getafe Club de Fútbol por dos a cero en el Santiago Bernabéu por la jornada n°31 de LaLiga Santander y continua liderando la tabla, ahora con 72 puntos. Con algunos suplentes se impuso sin problemas al Getafe, primero con gol de Casemiro, quien dirigió al Real Madrid a la victoria, el segundo gol llegó a travéz de Lucas Vázquez.  Si bien a priori parecía un partido fácil los merengues no olvidaban aquel anterior enfrentamiento entre ambos que le dejó un mal sabor de boca a los de la Casa Blanca, con gol de Enes Ünal el Getafe había alcanzado la victoria. 

 

 

Por su parte, Chelsea le ganó de visitante seis a cero al Southampton por la Premier League y quedó tercero con 62 puntos. Dos fueron en los primeros cinco minutos, pero a la tercera fue la vencida para el Chelsea y Marcos Alonso inauguró el marcador aprovechando una gran dejada de Mason Mount, que en el 16’ dobló la ventaja ‘blue’ con un golazo desde la frontal.  Luego de la primera mitad y a los cuatro minutos del segundo tiempo, Forster se impuso en el mano a mano a Kanté pero le dejó el balón franco a Werner. Mount también quería su doblete particular y convirtió lo que fue el sexto gol de su equipo.

Jesus Vallejo será baja para enfrentar a Chelsea: la sorpresiva convocatoria de Carlo Ancelotti

 

 

El canterano Rafa Marín fue convocado por el técnico italiano. El central del filial tuvo que alistarse para cubrir la baja de última hora de Jesús Vallejo, que ha tenido que confinarse después de haber cogido la Covid 19. Una ausencia que se suma a la de Éder Militao por sanción.


Más noticias