La Liga

Bayern Múnich Vs. Villareal Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

El Bayern Múnich recibe al Villareal por el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, a continuación, el pronóstico del partido.

Por Tomás Valle

El Bayern Múnich recibe al Villareal por el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, a continuación, el pronóstico del partido.
El Bayern Múnich recibe al Villareal por el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, a continuación, el pronóstico del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Bayern Múnich recibe al Villareal Club de Fútbol en el Allianz Arena, el equipo alemán es el principal favorito, en este apasionante duelo de Cuartos de Final de Champions League, pero el submarino amarillo aspira a repetir el excelente partido realizado en el Estadio de la Ceramica. Los de Munich vienen punteros en la Bundesliga y se perfila a un nuevo titulo. A continuación, las estadísticas de este encuentro.

 

Para más noticias del Villareal CF:

Villareal CF empató 1 a 1 con el Athletic de Bilbao y se concentra en el Bayern Múnich

 

El historial entre ambos equipos es de apenas tres encuentros. Los primeros dos fueron triunfos alemanes y el último partido por la IDA de los cuartos de final fue victoria del submarino amarillo. Al Bayern Munich no le marcaban goles en los noventa minutos por Champions League desde el 2019. Pero el Villareal vino a cortarle la racha en el Estadio de la Ceramica y ahora tendrá que repetir para pasar de fase, en frente, el equipo nueve veces campeón, de forma consecutiva, de la Bundesliga.

 

El Bayern Múnich tiene el 77% de probabilidades de quedarse con el partido. El equipo de Julian Nagelsmann apuesta a su potencia en ataque, sobre todo al goleador de la Selección de Polonia, Robert Lewandowski a dar vuelta el partido. Los de Unai Emery no son los favoritos, solo cosechan el 9% de probabilidades de ganar en los noventa minutos. Mientras que 14% restante es para el empate, resultado que premiaría con el pase a semifinales al Villareal.

 

 

El Villareal acostumbra a su club a grandes proezas, la temporada pasada le ganó al Manchester United la dinal de la Europa League. Luego de eliminar a la Juventus en los octavos de final y ahora viene de ganarle con gol de Arnaut Danjuma al Bayern Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

 

Unai Emery no confirmó el equipo pero saldría con el mismo once que  ganó el partido de IDA. Rulli como portero, con una línea de cuatro defensas:  Foyth, Albiol, Pau Torres y Estupiñán. En la mitad de la cancha estarán Capoue, Parejo, Giovanni Lo Celso y Coquelin. Adelantados; Gerard Moreno y el autor del gol que le da la ventaja al submarino amarillo Airnaut Danjuma.El equipo de Julian Nagelsmann buscará dar vuelta el resultado con: Neuer - Pavard, Süle, Upamecano, Hernández - Kimmich, Goretzka - Gnabry, Müller, Coman - Lewandowski.

 

¿Cuál fue la mejor actuación del Villareal por Champions League?

 

En la temporada 2005/2006 el Villareal llegó a semifinales de Champions League. En esa oportunidad, el equipo del ingeniero Manuel Pellegrini se lució con actuaciones inolvidables de Juan Román Riquelme. Pero no pudo pasar esa fase por un penal errado por el mismo Riquelme. El Ársenal pasó a la final pero no pudo ante el Barcelona de Rijkaard que se quedó con la orejona en Paris. Ahora con Giovanni Lo Celso como pieza clave del equipo, la gente del Villareal se ilusiona con la Champions.

 

 

¿Dónde ver Bayern Munich Vs. Villareal por la VUELTA de los Cuartos de Final de la Champions League? 

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League entre Bayern Munich y Villarreal, se podrá ver a través de Movistar+. El encargado de impartir justicia será Anthony Taylor quien estará auxiliado por Gary Beswick y Adam Nunn. El cuarto árbitro será el griego Tasos Sidiropoulos y en el VAR actuarán los también ingleses, Stuart Attwell y Craig Pawson.

 


Más noticias