La Liga

Bayern Munich Vs. Villareal: formaciones y dónde ver el partido de la Champions League

El Villareal se prepara para el partido de vuelta ante el Bayern Munich, tras haber ganado uno a cero en la IDA, los de Unai Emery apuestan todo por el pase a semifinales de la Champions League

Por Tomás Valle

El Villareal se prepara para el partido de vuelta ante el Bayern Munich, tras haber ganado uno a cero en la IDA, los de Unai Emery apuestan todo por el pase a semifinales de la Champions League
El Villareal se prepara para el partido de vuelta ante el Bayern Munich, tras haber ganado uno a cero en la IDA, los de Unai Emery apuestan todo por el pase a semifinales de la Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

El Villareal Club de Fútbol se prepara para visitar al Bayern Múnich , el partido de VUELTA de los Cuartos de Final de la Champions League será el martes a las 21.00 hs. El equipo de Múnich deberá dejarlo todo en el Allianz Arena para poder clasificar a las semifinales. 

 

Para más noticias de la Champions League:

Real Madrid Vs Chelsea: toda la información del pase a Semifinales de la Champions League

 

Los de Unai Emery buscaran repetir lo hecho en el partido que ganaron 1 a 0 en el Estadio de la Ceramica y si bien tienen la ventaja de un gol se sabe del poder del equipo dirigido por Julian Nagelsmann que a pesar del traspié en el partido de IDA es uno de los candidatos para ganar la Champions League.

 

 

Bayern Múnich va por la remontada, el equipo aleman viene de ganarle uno a cero al Augsburgo con gol de Robert Lewandowski en el minuto 82. En el que  fue el gol número 32 del delantero polaco en la Bundesliga y lo consolida como puntero en la carrera por la Bota de Oro al máximo goleador de Europa. El Bayern marcha puntero en la Bundesliga a nueve puntos de su inmediato seguidor el Borussia Dortmund. Los de Múnich solo están a dos victorias de obtener nuevamente el título faltando cinco fechas para que termine la liga alemana se consolidan como el equipo más fuerte e intentarán demostrarlo el martes ante el Villareal. 

 

 

Por su parte el Villareal puso suplentes en cancha para recibir al Athletic Bilbao. empató uno a uno y quedó en la septima posición a ocho puntos de la Real Sociedad y de la zona de clasificación a copas internacionales, cuando restan siete partidos para el final del campeonato. Unai Emery hizo que sus titulares descansaran, Pau Torres estaba sancionado y no pudo ser de la partida, el submarino consiguió un punto y el entrenador del Villareal aseguró que: “este es un momento único en el que debemos pensar en lo que nos jugamos el martes”. 

 

 

La sensación para Unai Emery es que se quedó corto en el marcador y le dio una vida más a los alemanes, y es que el submarino amarillo tuvo chances para ampliar el marcador. Un gol anulado a Francis Coquelin por offside, un disparo en el palo de Gerard Moreno y el error de Manuel Neuer que casi termina con un gol de mitad de cancha del mismísimo Moreno.

Si bien el entrenador se fue contento con la victoria, sabe que pudo llevarse más: "Un resultado bonito, pero corto. Tenemos jugadores con experiencia, se ha demostrado en el juego. Lo importante es que hemos estado en el partido. Lo que queremos es competir, estar, no quedarnos con el resultado de hoy, queremos llegar a semifinales", dijo Unai Emery.

 

Giovanni Lo Celso, fue elegido el mejor jugador del partido de IDA y aseguró tras el encuentro: "Dimos una buena imagen en un partido que se ha visto en todo el mundo, tanto en ataque como en defensa, ya que trabajamos en bloque. La serie está abierta y si estamos concentrados tendremos nuestras opciones".

 

El Villareal busca repetir su mejor actuación en Champions League: 

 

 

Hay que remontarse hasta el la temporada 2005/2006 para hablar del Villareal en semifinales de Champions League. En esa oportunidad, el equipo del ingeniero Manuel Pellegrini llegó a semifinales de Champions League con actuaciones inolvidables de Juan Román Riquelme. Ahora con Giovanni Lo Celso como pieza clave del equipo, la gente del Villareal se ilusiona con la Champions.

 

 

 

¿Cómo formará el Villareal ante el Bayern múnich?:

 

El VIllareal aparentemente repetirá el mismo once que le ganó al Bayern Munich. Rulli como portero, con una línea de cuatro defensas:  Foyth, Albiol, Pau Torres y Estupiñán. En la mitad de la cancha estarán Capoue, Parejo, Giovanni Lo Celso y Coquelin. Adelantados; Gerard Moreno y Airnaut Danjuma.

 

¿Cómo formará el Bayern Múnich ante el Villareal?


El equipo de Julian Nagelsmann buscará dar  vuelta el resultado con: Neuer - Pavard, Süle, Upamecano, Hernández - Kimmich, Goretzka - Gnabry, Müller, Coman - Lewandowski.

 

¿Dónde ver Bayern Munich Vs. Villareal? 

 El partido de vuela por los cuartos de final de la Champions League entre Bayern Munich y Villarreal, se podrá ver a través de Movistar+. El encargado de impartir justicia será Anthony Taylor quien estará auxiliado por Gary Beswick y Adam Nunn. El cuarto árbitro será el griego Tasos Sidiropoulos y en el VAR actuarán los también ingleses, Stuart Attwell y Craig Pawson.


Más noticias