La Liga

Real Madrid Vs Chelsea: toda la información del pase a Semifinales de la Champions League

El Real Madrid ya ganó tres a uno de visitante en el partido de IDA y se prepara para recibir al Chelsea en el Santiago Bernabéu en lo que esperan sea un nuevo pase a Semifinales de Champions League. A continuación, toda la información del partido.

Benzema anotó un Hat Trick para la victoria del Real Madrid
Benzema anotó un Hat Trick para la victoria del Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol recibe al Chelsea Footbal Club el próximo martes desde las 21.00 en el Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. El Real Madrid le ganó tres a uno al Chelsea FC por la IDA de Cuartos con una soberbia actuación de Karim Benzemá y se perfila como candidato a pasar a semifinal de la Champions League

Para más noticias del Real Madrid:
¿Cuál es el nuevo patrocinador del Real Madrid?

El entrenador Carlo Ancelotti logró mantener la calma tras la victoria del Real Madrid en el partido de ida en Stamford Bridge. El 'hat-trick' de Karim Benzema hace que los trece veces campeones de Europa tengan el control de la eliminatoria, pero el entrenador se limitó a decir: "Ha sido una buena noche, pero sólo es el descanso de la eliminatoria y tenemos que mirar hacia delante".

El Chelsea fue totalmente superado pero que no está eliminado, la calidad de jugadores que tiene es capaz de superar grandes obstaculos. Pero la tendran dificil en el Santiago Bernabéu. Aún quedan noventa minutos que pueden ser brillantes para ambos clubes, ninguno se ve a guardar por el estilo de juego que tienen al ser muy verticales.

El Chelsea ganó 6 a 0 al Southampton y sueña con la hazaña:

Chelsea le ganó de visitante seis a ceo al Southampton por la Premier League y quedó tercero con 62 puntos. Dos fueron en los primeros cinco minutos, pero a la tercera fue la vencida para el Chelsea y Marcos Alonso inauguró el marcador aprovechando una gran dejada de Mason Mount, que en el 16’ dobló la ventaja ‘blue’ con un golazo desde la frontal. 

El panorama no varió luego de la primera mitad y a los cuatro minutos de la reanudación, Forster se impuso en el mano a mano a Kanté pero le dejó el balón franco a WernerMount también quería su doblete particular y lo logró al empujar en boca de gol una doble intervención de Forster, cuya actuación bajo palos evitó que los suyos sufrieran un sonrojo todavía mayor. Con el 0-6 el Chelsea levantó el pie del acelerador pensando en el Real Madrid, que queda avisado de lo que es capaz el vigente campeón de Europa.

El Real Madrid sigue a paso firme en La Liga:

El Real Madrid le ganó al Getafe Club de Fútbol por dos a cero en el Santiago Bernabéu por la jornada n°31 de LaLiga Santander y continua liderando la tabla, ahora con 72 puntos. Con algunos suplentes se impuso sin problemas al Getafe, primero con gol de Casemiro, quien dirigió al Real Madrid a la victoria, el segundo gol llegó a travéz de Lucas Vázquez.  Si bien a priori parecía un partido fácil los merengues no olvidaban aquel anterior enfrentamiento entre ambos que le dejó un mal sabor de boca a los de la Casa Blanca, con gol de Enes Ünal el Getafe había alcanzado la victoria. 

 

El Real Madrid le ganó dos a cero al Getafe por la jornada n°31 de LaLiga Santander sin embargo ni desde la Casa Blanca ni el propio Carlo Ancelotti aseguraron su continuidad. El técnico en conferencia de prensa afirmó que hará una evaluación al final de la temporada y sostuvo que su objetivo es ganar titulos grandes para seguir al mando. Para finalizar hizo un análisis de las opiniones que recibe sobre su trabajo en el Madrid: "A veces puedes plantear bien o mal un partido, tienes que meter también a los jugadores que si lo hacen mal el planteamiento es malo, pero solo para el entrenador y eso hay que aceptarlo. Mucho más si eres el entrenador del Real Madrid, el sitio más bonito del mundo. Por eso hay que aceptar que a veces te critiquen, es bastante normal".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias