La Liga

El Real Madrid le ganó 2 a 0 al Getafe y se consolida en La Liga

El Real Madrid dió otro paso de cara al título, en el Santiago Bernabéu, le ganó dos a cero al Getafe con goles de Carlos Casemiro y Lucas Váquez.

Por Tomás Valle

El Real Madrid dió otro paso de cara al título, en el Santiago Bernabéu, le ganó dos a cero al Getafe con goles de Carlos Casemiro y Lucas Váquez.
El Real Madrid dió otro paso de cara al título, en el Santiago Bernabéu, le ganó dos a cero al Getafe con goles de Carlos Casemiro y Lucas Váquez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fúbol le ganó al Getafe Club de Fútbol por dos a cero en el Santiago Bernabéu por la jornada n°31 de LaLiga Santander con algunos suplentese se impuso sin problemas primero con gol de Casemiro, quien dirigió al Real Madrid con la contundencia que suele mostrar de local a pesar de no tener a todos sus titulares. El segundo gol llegó a travéz de Lucas Vázquez.

Para más información del Real Madrid:

¿Cuál es el nuevo patrocinador del Real Madrid?

Casemiro anotó el primero de los goles mientras que el segundo tanto llegó a travéz Lucas  Vázquez a los 67 minutos un remate exquisito tras un pase atras de Rodrigo, Vazquez definió con la pierna menos hábil al segundo palo de David Soria que nada tuvo que hacer ante el remate. Además brilló Camavinga en la recuperación y volvió Bale al verde del Bernabéu  entre aplausos y abucheos.

Casemiro fue amonestado en el minuto 42 y llegó a la quinta amarilla por lo que se pierde el proximo encuentro de LaLiga. A los 44 minutos fue amonestado Fede valverde. En el minuto 73 ingresó Bale por benzema y en el minuto 74 salió Casemiro e ingresó Ceballos. Mientras en Getafe salió Villar uno de los mejores jugadores que tuvo el equipo visitante, que no pudo ante el poderío de la Casa Blanca. En el minuto 75 fue amonestado el uruguayo de 24 años, Mathias Olivera en el Getafe. Vinicius Jr. se quedó con el premio al jugador del partido.

 

 

¿El futuro de Carlo Ancelotti depende de la Champions League?

Tras la victoria ante el Getafe, el Real Madrid reafirmó su gran momento en LaLiga así como en la Champions League, sin embargo ni desde la Casa Blanca ni el propio Carlo Ancelotti aseguraron su continuidad. El técnico en conferencia de prensa afirmó que hará una evaluación al final de la temporada y sostuvo que su objetivo es ganar titulos grandes para seguir al mando. Para finalizar hizo un análisis de las opiniones que recibe sobre su trabajo en el Madrid: "A veces puedes plantear bien o mal un partido, tienes que meter también a los jugadores que si lo hacen mal el planteamiento es malo, pero solo para el entrenador y eso hay que aceptarlo. Mucho más si eres el entrenador del Real Madrid, el sitio más bonito del mundo. Por eso hay que aceptar que a veces te critiquen. Es bastante normal", sentenció.

 

La última victoria del Getafe al Real Madrid:

 

El anterior enfrentamiento entre ambos le dejó un mal sabor de boca a los de la Casa Blanca a quienes el 73.5% de la posesión no le alcanzó para superar al Getafe, que con solo el 26.5% de la tenencia de balón consiguieron anotar un gol y quedar en ventaja ante uno de los clubes más grandes del mundo. El gol para el Getafe lo marcó Enes Ünal

 

Noticia en desarrollo...


Más noticias