La Liga

¿Cuál es el nuevo patrocinador del Real Madrid?

El Real Madrid incorpora un patrocinador clave, la empresa de tecnología equipará al Santiago Bernabeu para convertirlo en uno de los estadios más avanzados del mundo.

Santiago Bernabéu
Santiago Bernabéu

El Real Madrid firmó un contrato de colaboración con la empresa tecnológica Cisco, la unión de ambas instituciones busca proveer soluciones de conectividad, seguridad, centros de datos y señalización digital. Herramientas fundamentales hoy en día a la hora del desarrollo tanto del club como de los jugadores y la afición. 

Para más información sobre el Real Madrid: 

Pronostico Real Madrid Vs. Getafe ¿Quién tiene más posibilidades de ganar?


 

El Santiago Bernabéu pasará a tener la mayor red de conectividad inalámbrica en tecnología wifi que le brindará mayor velocidad, más de 1.200 puntos de acceso serán los responsables de brindar más velocidad, confianza y ancho de banda para los trabajadores de la institución pero también para que los aficionados interactuen con mayor comodidad además de relacionar los datos de los jugadores para potenciar su rendimiento en una suerte de emporio tecnologico del mundo del fútbol. 

El Real Madrid es de los clubes más grandes del mundo solo la linea aerea que figura en su camiseta le aportan al club unos 70 millones de Euros, siendo el contrato más alto entre un patrocinador y un club. Los clubes se adaptaron tras la pandemia e intentaron obtener recaudaciones más allá de los ingresos. El Real Madrid supo negociar y la renovación del contrato con su principal patrocinador fue bien recibida por las arcas madrilistas, se espera que las partes continuen su sociedad hasta el cierre de la campaña 2026/2027

¿Cuáles son los equipos que recaudan más con sus patrocinadores?

Luego del mencionado Real Madrid y su jugosa recaudación, el Paris Saint Germain le sigue ya que la empresa de viajes y turismo más grande del mundo le aporta 65 millones de Euros. Un escalon por debajo le sigue el FC Barcelona, que firmó contrato con una empresa de streaming que no solo ubicará su nombre en la camiseta sino que también estará presente en el nombre del estadio por doce temporadas. Aunque seis de los diez equipos que más recaudan son de la Premier League. El Manchester City y el Manchester United reciben 55 millones de Euros anuales por las marcas que lucen en su camisetas. Por debajo de ellos se ubican el Ársenal, el Chelsea y el Liverpool cosechanso la suma de 47.5 millones por sus principales patrocinadores. Bayern Munich y Juventus cierran la lista de los clubes mejores pagos recibiendo 45 millones de Euros por las marcas que lucen en sus camisetas.

Haaland firmó con la misma marca que viste a al Real Madrid ¿un guiño a la Casa Blanca?:

Erling Haaland se unió a la marca de las tres tiras y firmó un contrato a que le patrocine personalmente durante los próximos años. El área de prensa de la marca alemana informó de que Haaland estaba pidiendo 50 millones por cinco años de contrato pero no trascendió si esa fue la suma por la que cerraron la negociación. En sus redes sociales, Haaland se mostró posando con el siguiente mensaje: "Solo yo". 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias