La Liga

Pronostico Real Madrid Vs. Getafe ¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

El Real Madrid recibe al Getafe, mañana desde las 21.00 en el Santiago Bernabeu. A continuación, las estadísticas de este encuentro.

Por Tomás Valle

El Real Madrid recibe al Getafe, mañana desde las 21.00 en el Santiago Bernabeu. A continuación, las estadísticas de este encuentro.
El Real Madrid recibe al Getafe, mañana desde las 21.00 en el Santiago Bernabeu. A continuación, las estadísticas de este encuentro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol se enfrenta al Getafe Club de fútbol este domingo a las 21.00 hs. en el Santiago Bernabeu, los de Quique Sánchez Flores deberan hacer mucha fuerza para evitar una derrota, el equipo marcha decimocuarto con 32 puntos y obtuvo tres puntos de los últimos doce disputados. Totalmente distinta es la situación del Real Madrid que lidera LaLiga comodamente con 69 puntos, lejos quedó el Barcelona con 57, todo parece indicar que los de la Casa Blanca se quedaran con esta nueva edición de LaLiga Santanter.

Más noticias sobre el Real Madrid:
Karim Benzema y su segundo Hat-Trick consecutivo por Champions League

 

El Real Madrid enfrentó al Getafe en 24 oportunidades, de las cuales ganó 17 veces, mientras que el Getafe consiguió cinco veces los tres puntos. Los empates entre ambas instituciones se contabilizan por dos. Los de la Casa Blanca anotaron sesenta goles mientras que los del Getafe consiguieron 25 tantos. Los expertos en estadísticas dispusieron que el 68% de las posibilidades estan del lado del Real Madrid, mientras que su rival aseguró un escaso 11% pero que intentarán hacer valer. Las chances de que el partido termine empatado son del 21%.

 

 

Los merengues vienen de hacer un gran desgaste tras derrotar por tres tantos contra uno al Chelsea, estando a cuatro días de jugar el partido de vuelta. Ancelotti sabe que el foco está puesto en el Chelsea pero trabaja en la parte mental de sus jugadores ya que pensar mucho en el equipo inglés les puede jugar una mala pasada. Además el dos de enero perdieron ante el Getafe en el Coliseum lo que envalentona a los del Getafe. 

 

 

Carlo Ancelotti y su futuro en la Casa Blanca:

El Real Madrid vive un gran momento tanto en LaLiga como en la Champions League, sin embargo ni desde la Casa Blanca ni el propio Carlo Ancelotti aseguraron su continuidad. El técnico aseguró en conferencia de prensa que hará una evaluación al final de la temporada y sostuvo que su objetivo es ganar titulos grandes para seguir al mando. Para finalizar hizo un análisis de las opiniones que recibe sobre su trabajo en el Madrid: "A veces puedes plantear bien o mal un partido, tienes que meter también a los jugadores que si lo hacen mal el planteamiento es malo, pero solo para el entrenador y eso hay que aceptarlo. Mucho más si eres el entrenador del Real Madrid, el sitio más bonito del mundo. Por eso hay que aceptar que a veces te critiquen. Es bastante normal", sentenció.

 

El Getafe intentará rememorar lo hecho el partido pasado:

 

El último enfrentamiento entre ambos le dejó un mal sabor de boca a los de la Casa Blanca a quienes el 73.5% de la posesión no le alcanzó para superar al Getafe, que con solo el 26.5% de la tenencia de balón consiguieron anotar un gol y quedar en ventaja ante uno de los clubes más grandes del mundo. El gol para el Getafe lo marcó Enes Ünal. Enrique Sanchez Flores paró un equipo con cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros. El domingo intentará repetir la hazaña ante los merengues.


Más noticias