La Liga

¿Por qué Benzema utiliza un vendaje en la mano, que le ocurrió a su meñique?

Benzema deslumbra a fuerza de goles pero su vendaje en la mano derecha también capta la atención de los fanáticos.

Por Tomás Valle

Benzema deslumbra a fuerza de goles pero su vendaje en la mano derecha también capta la atención de los fanáticos.
Benzema deslumbra a fuerza de goles pero su vendaje en la mano derecha también capta la atención de los fanáticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema de un presente inmejorable con la camiseta del Real Madrid es considerado el delantero principal de la institución merengue. Luego de convertir dos Hat-Tricks consecutivos por Champions League su vendaje en la mano derecha cobró gran notoriedad en la afición.

Para más noticias del Real Madrid:

¿Quién es Vinicius Junior, la estrella que no quisieron intercambiar por Mbappe y hoy es figura del Real Madrid?

Benzema luce así desde hace casi tres años, cuando en el año 2019 en un enfrentamiento por liga contra el Real Betis, sufrió un duro choque contra el ex defensor del FC Barcelona, Marc Bartra. Tras este duro encontronazo el galo termino siendo el más perjudicado, sufriendo una fractura en su dedo meñique.

Desde entonces ha utilizado este vendaje que llamó la atención de todos, especialmente de sus fans ya que no hay mucha información al respecto. Aunque el dolor ya no continúa, el delantero aún mantiene la protección en su mano, por miedo a que esto vuelva perjudicarlo.

El propio jugador en una entrevista comentó lo sufrido y señaló: "Primero hice una operación, pero cuando te operas tienes que estar de baja dos meses y yo quería continuar con mis compañeros. Me he hecho otra vez daño, pero ahora no tengo tiempo para parar y para pasar por otra operación. Por eso juego con el vendaje".

Solo queda esperar para ver cuánto tiempo más veremos a Benzema con la mano vendada. Eso sí, desde que se protege, la fortuna le sonrió ya que su nivel goleador se incrementó considerablemente, y hasta muchos simpatizantes creen que en estos momentos ya lo utiliza como un amuleto para su suerte.

Cuántos goles convirtió Benzema desde que utiliza el vendaje en su mano

Lesionado o no, desde que Karim lleva puesto este vendaje su carrera se ha disparado en ascenso. En total ha jugado 128 partidos, marcando 86 goles y dando 33 asistencias, además logro la cifra de participar en un gol cada 91 minutos con el Real Madrid, algo que hace tiempo no se veía.

Benzema y la ilusión de ganar el Mundial 2022 con la Selección de Francia

Como se mencionó anteriormente, la campaña de Karim Benzema viene siendo impresionante y la idea del futbolista es poder mantener esta buena forma hasta fin de año, fecha en la cual disputará el mundial de Qatar 2022 con su Selección de Francia.

 

Uno de sus principales sueños es intentar conseguir algo con su selección, vale recordar que Karim no disputó el mundial pasado y esta sería una oportunidad inmejorable para poder conseguir el bicampeonato. Con su buen momento, y la clase de futbolista que cuenta Francia, sin dudas será una potencia y Karim quiere aprovechar su última chance antes de retirarse.

Para más noticias del Real Madrid:

Quién es Davor Suker, icono del Real Madrid, Sevilla y la Selección de Croacia

 


Más noticias