Champions League

Benfica vs Liverpool: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

Los portugueses recibirán en el Estadio Da Luz al equipo de Jurgen Klopp. El equipo británico llega en un momento inigualable en la temporada y buscará quedar cómodo de cara a la vuelta.

Por Tomás Valle

Los portugueses recibirán en el Estadio Da Luz al equipo de Jurgen Klopp. El equipo británico llega en un momento inigualable en la temporada y buscará quedar cómodo de cara a la vuelta.
Los portugueses recibirán en el Estadio Da Luz al equipo de Jurgen Klopp. El equipo británico llega en un momento inigualable en la temporada y buscará quedar cómodo de cara a la vuelta.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Sport Lisboa e Benfica de Portugal jugará este martes 5 de abril frente al Liverpool Football Club de Inglaterra, en lo que será el partido de ida válido por la fase de Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El encuentro entre los portugueses y los diablos rojos se disputará a las 21:00 horas y podrá ver en vivo a través de la plataforma audiovisual Movistar+ y sus señales de la Liga de Campeones..

 

Para más noticias del fútbol internacional:

Manchester City vs Atlético Madrid: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

 

La Sede será el Estádio da Luz. El estadio de fútbol de Lisboa, Portugal, propiedad del Sport Lisboa e Benfica. El recinto fue inaugurado en 1954 y demolido en 2003 para dar paso al nuevo Estádio da Luz. El Benfica llega en un buen momento al cruce por Champions. en el orden local, marcha tercero en la Primeira Liga de Portugal con 61 puntos, a 12 del Porto puntero y a 9 del escolta Sporting Lisboa.

Los futbolistas lisboetas vienen de perder 3 a 2 por el torneo domestico ante el Braga y vale recordar que eliminaron al buen Ajax de Holanda de Erik ten Hag. El equipo de Nélson Veríssimo formaría así para enfrentar al Liverpool: Vlachodimos; Gilberto, Vertonghen, Nicolás Otamendi, Álex Grimaldo; Rafa Silva, Julian Weigl, Adel Taarabt, Everton; Darwin Núñez, Gonçalo Ramos.

 

El Liverpool atraviesa un presente inmejorable. El equipo de Jurgen Klopp descontó una gran cantidad de puntos al Manchester City puntero de la Premier League y ahora está a tan solo una unidad de distancia del equipo ciudadano. Por el Torneo de Primera División de Inglaterra viene de vencer de local al Watford por 2 a 0 y en UEFA Champions League viene de eliminar al poderoso Inter de Milan de Italia.

 

Los once de Jurgen Klopp para jugar ante Benfica, de no mediar inconvenientes de último minuto, tendrá a los siguientes protagonistas. Alisson en la valla ; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, en la línea defensiva; Curtis Jones, Fabinho, Thiago Alcántara en la zona del mediocampo, acompañando a Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en el ataque.

 

 

Darwin Núñez, la gran esperanza de Benfica

 

El futbolista internacional uruguayo Darwin Núñez es el máximo goleador del Benfica en la edición de la UEFA Champions League esta temporada.  El atacante marcó cuatro dianas en el actual curso de la competición más importante del continente. Está solo a un gol de igualar a Nuno Gomes como el futbolista que más ha marcado con el Benfica en una misma campaña de la Champions League (cinco en la 1998/99). Sin dudas, la gran carta del equipo portugués.

 

 

Por qué es un partido especial para Luis Díaz

 

Luis Díaz jugando con el Porto nunca perdió contra el Benfica en 6 partidos, con un saldo de 4 victorias y 2 empates. Además, le marcó un gol. Conoce bastante al rival del Liverpool en este cruce de UEFA Champions League y quiso compartir los conocimientos con su entrenador. Y se dio una situación más que curiosa con el entrenador de los Diablos Rojos de la Premier League.. 

 

En rueda de prensa, el técnico Jurguen Klopp contó que Díaz estuvo hablando durante 10 minutos acerca del Benfica, pero no funcionó de nada, pues el idioma sigue siendo una traba para la comunicación entre los integrantes del Liverpool y el guajiro. “Lo intentó por 10 minutos, pero no pude entender una palabra”, respondió el técnico alemán en la conferencia con los medios, previa al duelo por la Champions League, a modo de broma y sacando alguna risa a los periodistas.

 

“Con Vitor Matos (entrenador de desarrollo), Pep Lijnders (asistente técnico), Diogo Jota y Luis (Díaz) tenemos suficientes especialistas del fútbol portugués. Pero analizamos de todos modos al equipo como de costumbre, no necesitamos historias internas. Tuvimos una reunión esta mañana con los chicos para eso”, agregó el entrenador aleman, con un tono más serio y concentrado de cara al cruce con los lusos.

 

 

Para más noticias del fútbol internacional:

Chelsea vs Real Madrid por Champions League ¿Quién llega mejor al partido?

 


Más noticias