La Liga

Real Sociedad Vs. Barcelona: formaciones, dónde ver y noticias de los equipos

Barcelona visita a la Real Sociedad en el Reale Arena por la jornada n° 33 de La Liga Santander, este jueves a las 21.30 luego de caer ante Cádiz en el Camp Nou el equipo azulgrana busca recomponerse.

Barcelona visita a la Real Sociedad
Barcelona visita a la Real Sociedad

Fútbol Club Barcelona visita a la Real Sociedad de Fútbol en el Reale Arena este jueves a las 21.30 por la jornada n° 33 de La Liga Santander, el equipo de Xavi Hernández quedó muy lejos de competir por La Liga ante el Real Madrid, al perder ante el Cádiz en el Camp Nou. Mientras que la Real Sociedad buscará aprovechar el mal momento del Barcelona y meterse en zona de Champions League.

Para más noticias del Barcelona:

Pedri se pierde el final de La Liga por lesión: ¿Cuánto tiempo será baja el centrocampista del Barcelona?

El equipo azulgrana competirá hasta el final por la segunda posición contra el Sevilla y el Atlético Madrid. Ahora mismo están segundos con un partido menos seguidos por el Real Betis con tres menos y Real Sociedad, con cinco por debajo. Es por eso que la Real Sociedad buscará aprovechar el mal momento del Barcelona para conseguir los tres puntos y acercarse a la zona de Champions. El equipo dirigido por Imanol Aguacil llega sin conocer la derrota en los últimos cinco encuentros con tres victorias y dos empates consiguiendo doce puntos de quince posibles.

La Real Sociedad recibió solo un gol en el último mes, un obstaculo más a superar para el equipo de Xavi que confía en dar vuelta los últimos malos resultados y despegar ante la Real Sociedad. El Barcelona llega al partido con el regreso de Gerard Piqué, quien ha entrado en la lista tras recibir el alta médica este miércoles. De este modo, recuperan a un efectivo esencial que se ha perdido las dos últimas jornadas por lesión.

Pero no todas son buenas noticias para la Real Sociedad y es que aún no le ganaron a ninguno de los equipos que ocupan las cuatro primeras posiciones, con tres empates y tres derrotas, sufriendo ante el FC Barcelona en la ida una de las tres (4-2). Por eso esperan aprovechar el duro momento del equipo blaugrana.

Real Sociedad saldrá a la cancha con los siguientes once: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Rico; Januzaj, Zubimendi, Rafael, Merino; Isak y Sorloth.

Xavi Hernández intentará romper con la racha negativa con este equipo: Ter Stegen; Dest, Araújo, Piqué, Alba; F.de Jong, Busquets, Gavi; Dembélé, Aubameyang y Ferran.

Imanol Alguacil: "Todo se va a decidir en la última jornada"

La Real Sociedad llega sin conocer la derrota en los últimos partidos y se ilusiona con entrar a la Champions League: "Dije que todo se va a decidir en la última jornada y vamos a ver por lo que jugamos. Estamos muy ilusionados, ojalá podamos ofrecer la mejor versión para poder ganar el partido y estar cerca de los grandes a falta de cinco jornadas", explicó Imanol Alguacil sobre las aspiraciones del equipo 'txuri-urdin'.

La Real Sociedad llega al partido con el Barcelona tras la expulsión de David Silva el pasado viernes ante el Betis. Podrían entrar también Nais, o Ander (Guevara), o Portu. "Lo que vengo repitiendo, y es la mejor noticia, es que tengo a todos los jugadores 'enchufados' y preparados", aseguró el técnico Aguacil.

¿Dónde ver Real Sociedad Vs. Barcelona en vivo por TV?

Más noticias de La Liga:

Quiénes son los 10 máximos goleadores de la historia del Villareal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias