La Liga

Atlético Madrid Vs. Granada: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de La Liga

Atlético Madrid recibe al Granada en el Wanda Metropolitano hoy desde las 19.00 por la jornada 33 de La Liga Santander. Repasaremos las novedades de los equipos.

Por Tomás Valle

Atlético Madrid recibe al Granada en el Wanda Metropolitano hoy desde las 19.00 por la jornada 33 de La Liga Santander. Repasaremos las novedades de los equipos.
Atlético Madrid recibe al Granada en el Wanda Metropolitano hoy desde las 19.00 por la jornada 33 de La Liga Santander. Repasaremos las novedades de los equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid se enfrenta al Granada Club de Fútbol en un partido decisivo de la jornada 33 de La Liga Santander, este miercoles desde las 19.00. El Atlético quiere consolidarse en la zona de Champions League pero llega al partido con muchas bajas entre sus once titulares. El Granada tiene otra batalla, no caér en zona de descenso.

 

Para más noticias de La Liga:

Yassine Bounou: esto pagaría el Atlético Madrid por el portero del Sevilla

 

El Atlético Madrid viene de ganarle dos a uno al Espanyol de Barcelona en la jornada pasada, Yannick Carrasco ingresó en el segundo tiempo y fue el autor de los dos goles para el Atlético que encontró el segundo tras un penal que fue confirmado por el VAR en los últimos minutos del partido.

 

 

El Granada puede quedar en zona de descenso si no consigue los tres puntos. Un partido fundamental para ambos equipos, con distintos objetivos pero los dos necesitados de los tres puntos. El visitante quedó muy cerca de la zona de descenso luego de caer ante el Levante el fin de semana y necesita ganar para mantener la categoría. A falta de cinco jornadas, el Granada acumula tres partidos seguidos sin ganar, y siete derrotas en los últimos diez partidos de Liga.

Los andaluces todavía siguen fuera de los puestos de descenso, empatados con el Mallorca. El Granada necesita sumar para evitar el descenso y no tendrá en el equipo a Germán Sánchez para el partido ya que vio la tarjeta roja contra el Levante. El Granada viene de perder cuatro a uno ante el Levante y tiene 29 puntos, a cuatro de los últimos (Levante y Alavés). 

 

 

Diego Simeóne arma el equipo con muchas bajas, que en principio saldría al Wanda Metropolitano con: Jan Oblak; Lodi, Reinildo, Giménez, Savic, Vrsaljko; Koke, Llorente, Lemar; Joao Felix, Griezmann.

Mientras que el Granada, dispondrá de: Maximiano; Quini, Díaz, Duarte, Escudero; Puertas, Petrovic, Milla, Collado; Javier Suárez, Jorge Molina.

 

El positivo historial del Atlético ante Granada:

 

Atlético Madrid recibió a Granada en 51 ocasiones, con  31 triunfos, 10 empates y 10 derrotas. Diego Simeone ganó sus ocho partidos en casa ante el Granada en La Liga y el último enfrentamiento entre ambos equipos en el Wanda Metropolitano finalizó con el resultado de 6-1. Además, el Atlético Madrid ha ganado siete de sus últimos ocho partidos como local en La Liga.

 

El Granada intentará dar vuelta la racha negativa que tiene como visitante ante el Atlético Madrid, son once partidos en los que los colchoneros se llevaron los tres puntos. Aitor Karanka llega al Granada y tendrá un duelo muy complicado ante el equipo colchonero. Deberá enfrentar al pesado historial entre los equipos y a la dispar actualidad de ambos equipos. La última vez que el Granada se llevó un punto de visitante ante el Atlético Madrid fue en la temporada de 1974.

 

 

Simeone con problemas para armar el equipo: 

 

 

Diego Simeone no pondrá contar con lo que podría ser el 50% de su equipo titular. Giménez, Herrera, Lemar y Joao Félix son baja y todo hace indicar que el preparador argentino contará con una defensa nueva formada por Vrsaljko, Savic y Reinildo. Además, Cunha podría ser el compañero de Griezmann en la punta de ataque.

 

 


Más noticias