La Liga

Pedri se pierde el final de La Liga por lesión: ¿Cuánto tiempo será baja el centrocampista del Barcelona?

Pedri salió del equipo en el descanso entre Barcelona Vs. Frankfurt por la Europa League con una molestia muscular. Hoy se confirmó que estará de baja, al menos, un mes y medio.

Pedri, baja por lesión se pierde el final de la temporada
Pedri, baja por lesión se pierde el final de la temporada

El Fútbol Club Barcelona cayó  tres a dos ante el Eintracht Frankfurt y no solo perdió el partido y fue eliminado de la Europa League. Hoy se confirmó la lesión de Pedro González López, Pedri; rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El centrocampista del Barcelona estará de baja al menos un mes y medio perdiéndose el final de La Liga Santander. 

Para más noticias del Barcelona:

Gavi: cómo fueron los inicios de la joya de 17 años del Barcelona FC

El centrocampista del FC Barcelona, Pedri González, fue titular ante el Eintracht Frankfurt por la Europa League y disputó los primeros 45 minutos de partido, siendo sustituido en el descanso por Frenkie de Jong. Barcelona ha confirmado hoy, a través de un comunicado oficial, que sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por lo que se estima que Pedri esté de baja aproximadamente un mes perdiéndose así los últimos partidos de La Liga Santander, o quizás, pueda llegar a jugar algunos minutos en los últimos partidos, si su recuperación es favorable. 

El comunicado oficial del  Barceloná informó que: "Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

El ex de Las Palmas lleva jugados 74 partidos oficiales a sus 19 años. Tuvo una buena temporada con el Barcelona e inclusó llego a jugar partidos de Eurocopa y los Juegos Olímpicos con la selección española. Pedri acordó en octubre un nuevo contrato hasta 2026 que incluye una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Es preciso recordad que Pedri estuvo fuera del equipo titular más de dos meses  en la última parte del año pasado. No pudo regresar hasta el mes de enero y desde su vuelta estaba teniendo un gran nivel. Esta lesión preocupa a los barcelonistas que se quedan si una de sus figuras para el final de la temporada.

El emotivo mensaje de Pedri luego de conocer su lesión

Pedri envió un mensaje a los barcelonistas en un momento complicado luego de quedar eliminados e la Europa League y de conocerse el grado de su lesión:  "es un día duro pero no queda otra que mirar hacia adelante", en referencia a su lesión y también a la derrota del equipo contra el Eintracht Frankfurt. Pedri agradeció a los aficionados sus muestras de apoyo. "Infinitas gracias por el cariño que me han dado en las últimas horas. Volveré más fuerte".

Barcelona buscará reponerse ante el Cádiz que quiere salir del descenso:

Barcelona volvió a los entrenamientos luego de quedar eliminado de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt. El equipo de Xavi Hernández necesita recomponerse rápidamente por lo que ha vuelto a los entrenamientos inmediatamente tras la eliminación europea.  El próximo entrenamiento será este domingo a las 11 horas. Barcelona cayó por tres a dos ante el Eintracht Frankfurt en el En el Camp Nou, lo que dejó un resultado global cuatro a tres y que desembocó en su eliminación en los cuartos de final. El equipo blaugrana le dijo adiós a una de sus posibilidades de acceder a la siguiente Champions pero, màs importante, la posibilidad de un titulo para Xavi Hernández y el Barcelona, que se quedará con las manos vacias. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias