La Liga

Sevilla Vs. Real Madrid: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Por Tomás Valle

Sevilla Vs. Real Madrid: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

El Real Madrid visita a Sevilla en un partido clave por la definición del campeonato, el domingo 17 de abril desde las 21.00, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la 32ª jornada de La Liga Santander. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol visita este domingo al Sevilla Fútbol Club en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la 32ª jornada de La Liga Santander. En un partido clave para la definición del torneo se enfrentan el puntero contra uno de sus principales seguidores. El Real Madrid tiene 72 puntos mientras que Barcelona y Sevilla tienen 60 (Barcelona con un partido menos).

 

Para más noticias del Real Madrid:

Karim Benzema: de su debut a los 16 años a ser la figura del Real Madrid

 


En La Liga el Real Madrid ganó cuatro de los últimos cinco partidos, solo perdió el Derby ante el Barcelona. Mientras que el Sevilla solo logró seis puntos de los últimos quince en juego. El equipo de Carlo Ancelotti podría quedarse con el título de La Liga Santander el próximo 7-8 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano en el Derby ante el Atlético de Madrid. En esa instancia ya habrán disputado el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y se sabrá si están en la final del torneo de clubes más importante de Europa.

 

Sevilla deberá ganar para asegurar su pase a la próxima Champions League y que no se alejen en la punta los de la Casa Blanca que vienen de obtener el pase a semifinales de la Champions League y tendrán algunas bajas. En su último partido el equipo dirigido por Julen Lopetegui derrotó cuatro a dos a Granada y se trepó a la tercera posición de la tabla, con 60 unidades.

 

El Real Madrid llega tras eliminar al Chelsea en los cuartos de final de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti se perfilan como los máximos  candidatos a quedarse con La Liga. En la jornada pasada le ganaron dos a cero al Getafe y alcanzaron los 72 puntos para mirar La Liga desde lo más alto.

 

 

Mendy y Marcelo con problemas musculares le complican la cobertura del lateral izquierdo a Ancelotti mientras que Benzema y Nacho, que terminaron el partido contra el Chelsea con calambres, hicieron trabajos de recuperación. Hazard continúa su recuperación y Jović se ejercitó en lo físico.

 

Sevilla viene de ganarle 4 a 2 a Granada:

El equipo de Lopetegui marchaba endeble en las últimas fechas no conseguía la victoria hacia cuatro encuentros. Pero el Sevilla volvió la victoria ante Granada en el Sánchez Pizjuán y se sumó a los primeros puestos. Ahora intentará asegurarse la clasificación a la próxima Champions League su principal objetivo, aunque de ganarle al Real Madrid podría soñar con una final histórico que alcance La Liga. 

 

 

Sevilla se quedó con el duelo ante Granada de la 31ª jornada de La Liga. Granada comenzó golpeando Darwin Machís, pero Diego Carlos respondería enseguida. Ocampos daba vuelta el partido transitoriamente. El Granada creía en sí mismo y Víctor Díaz empataba de cabeza en el 88'. Ortiz Arias añadía nueve minutos y en el 93' Rafa Mir se desquitaba aprovechando una prolongación de Rakitic. Delirio en la afición sevillista, que vio cómo Papu Gómez, que volvía al equipo, hacía el cuarto para quedarse con el duelo por cuatro a dos.

 

Gómez sobre el Madrid: "en diez minutos te liquidan el partido"

 

Alejandro Darío Gómez brindó una entrevista a Marca en la habló de su regreso, de la victoria ante el Granada y del próximo rival, el Real Madrid: sobre su vuelta a las canchas luego de una lesión aseguró; "tengo que recuperar el ritmo en los siguientes partidos, pero creo que voy a terminar muy bien la temporada.  Sobre su posición en la cancha dijo que jugando en la banda depende más del equipo para que le hagan llegar el balón. De interior se siente más metido en el partido: "el míster confía en que puedo hacer las dos cosas".

 

 

En la previa con el Real, el Papu aseguró que el Madrid es muy peligroso porque parece que no está en el partido, que le hacen goles, pero de repente en diez minutos te liquidan el partido. "Tienen jugadores de una jerarquía, de una experiencia y calidad increíbles". El Papu sabe que tienen que hacer un partido perfecto, estar atentos al 100% y convertir sus oportunidades para darle más picante al final de La Liga.


Más noticias