Champions League

Tras el gol histórico de la Lazio, la denuncia que hizo Simeone contra el árbitro

Polémicas declaraciones del entrenador del conjunto colchonero tras su empate en Roma

Por Fabián Rojas

Polémicas declaraciones del entrenador del conjunto colchonero tras su empate en Roma
Polémicas declaraciones del entrenador del conjunto colchonero tras su empate en Roma
Síguenos enSíguenos en Google News

Roma se paralizó con uno de los compromisos más vibrantes de esta jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Estadio Olímpico de dicha ciudad se engalanó para recibir a uno de los mejores equipos de la campaña anterior en la Serie A, y al siempre competitivo y combativo cuadro de Diego Pablo Simeone; el resultado, un 1 a 1 con varias polémicas y una anotación para los locales que quedará en los libros de la historia.

 

En la primera parte y con un compromiso bastante disputado el conjunto colchonero logró abrir el marcador mediante la anotación de una de sus nuevas joyas, Pablo Barrios, el juvenil que además le permitió romper una negativa racha al Atlético de Madrid, sin adelantarse en el marcador como visitante en la Champions League por más de 2 años, teniendo como último antecedente el 7 de diciembre del 2021, donde los rojiblancos se impusieron por 3 a 1 al Porto en el Estadio do Dragao.

El polémico y dramático empate del cuadro local llegó en tiempo de adición, una jugada que inició con un agarrón al internacional con la Selección Argentina Ángel Correa, y que le representó una tarjeta amarilla, tras la situación que derivó en gol convertido por el guardameta Ivan Provedel al minuto 90+5, lo cual desató la furia del banquillo del Cholo Simeone reclamando la previa sujeción. 

 

Ya en rueda de prensa y con el 1 a 1 consumado. el entrenador fue enfático al referenciar la situación presentada en contra de sus dirigidos, lamentando aquella última jugada que le quitó los tres puntos y solo le permite llevarse uno. en el arranque de la competencia internacional camino al Metropolitano: ‘Del lado donde estamos nosotros no podemos hacer nada, se ve clarito el agarrón a Correa y es una acción en nuestra contra cuando el partido se iba’. denunció Diego Simeone.

 

¿Cómo quedan las posiciones en el grupo E de la Champions League?

Con el empate en el Estadio Olímpico de Roma entre la Lazio y el Atlético de Madrid, ambos equipos llegaron a su primer punto en la tabla, por otra parte el ganador de la fecha el Feyenoord de Países Bajos lidera tras su victoria ante el Celtic de Escocia por marcador de 2 a 0, dejando en la segunda casilla a los dirigidos por Diego Simeone, a causa del punto como visitantes.

 


Más noticias