Champions League

Pese a la victoria, la muy mala noticia que recibió Simeone en el vestuario

El equipo del Cholo ha ganado 3 a 2 un partido más que complicado de Champions, pero hay motivos para preocuparse

Por Fabián Rojas

El equipo del Cholo ha ganado 3 a 2 un partido más que complicado de Champions, pero hay motivos para preocuparse
El equipo del Cholo ha ganado 3 a 2 un partido más que complicado de Champions, pero hay motivos para preocuparse
Síguenos enSíguenos en Google News

No todo podía ser positivo: el Atlético de Madrid ha sacado adelante un partido muy complicado ante el Feyenoord, donde nuevamente ha venido desde atrás y ha tenido que remontar un 0 a 1 y luego un 1 a 2. Con goles de Álvaro Morata (en duplicado) y Antoine Griezmann, el equipo del Cholo Diego Simeone ha conseguido un triunfo más que importante en sus aspiraciones por quedarse como líder y luego ganador del Grupo E de la UEFA Champions League.

Pero además de algunas cuestiones que tienen que ver con el rendimiento defensivo del equipo, Diego Simeone tiene motivos para estar algo preocupado de cara al próximo fin de semana. El argentino Ángel Correa, uno de los jugadores más importantes que tiene en su esquema, ha finalizado el encuentro con un golpe en su rodilla y es duda para el domingo, cuando el Atlético de Madrid salga a la cancha con cuatro victorias en fila y se mida ante la Real Sociedad, en un duelo que se jugará en un Metropolitano seguramente repleto, ya por La Liga.

Hay que destacar que Ángel Correa no jugó el partido ante Osasuna de la semana pasada debido a un golpe en la misma rodilla que ahora lo está molestando. Pese a esto, jugó con Cádiz, marcó dos goles y fue el héroe de la remontada por Liga. Ahora, tras haber finalizado con molestias este miércoles por la noche, será evaluado tanto jueves como viernes y recién el sábado se decidirá si podrá ser parte o no de la convocatoria. En caso de no llegar, sería una baja más que importante ante la ausencia por lesión de Memphis.

El Atlético del Cholo, cuatro victorias al hilo, pero sin convencer del todo

Tras el gran encuentro ante el Real Madrid, en el cual el equipo colchonero ha mostrado su mejor versión, el partido ante Osasuna dejó muchas dudas, tantas como los encuentros ante Cádiz y ante Feyenoord, por la Champions League. Es que el Atletico ha tenido que recurrir a épicas para dar vuelta el marcador en dos ocasiones, algo que definitivamente desgasta a los jugadores más de la cuenta. Así todo: son cuatro victorias en fila y una ilusión que crece en la afición.


Más noticias