Champions League

La reacción de Klopp al ver que le tocó Real Madrid en octavos, se quiere morir

El entrenador del Liverpool no tiene un buen recuerdo de sus choques con el Merengue.

Por Tomás Valle

El entrenador del Liverpool no tiene un buen recuerdo de sus choques con el Merengue.
El entrenador del Liverpool no tiene un buen recuerdo de sus choques con el Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los cruces de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/23 se definieron este lunes y uno de los enfrentamientos será el mismo que se dio en la final de la última edición. Sí, Real Madrid y Liverpool se verán las caras nuevamente en la Liga de Campeones y uno deberá abandonar la competición de manera prematura.

Ahora bien, si hay alguien a quien le afectó el sorteo, ese fue Jürgen Klopp. El entrenador alemán tiene un pésimo recuerdo de sus último enfrentamientos contra el Madrid en Champions y la noticia le sentó como un baldazo de agua fría. Desde que está en el banquillo del Liverpool enfrentó al club de Chamartín en tres ocasiones (2017/18, 2020/21 y 2021/22) y nunca pudo vencerlo.

Para más noticias del Real Madrid:

El estratosférico salario que cobraría Moisés Caicedo en el Real Madrid

Real Madrid quiere venderlo, pero él busca quedarse para seguir haciéndose rico

De hecho, dos de esas tres veces fue en la gran final. La primera fue un 3-1 en Kiev marcado por la lesión de Mohamed Salah, los errores de Loris Karius y un golazo de chilena de Gareth Bale, mientras que la segunda fue victoria por 1-0 con gol de Vinicius a media hora para el final del partido en Saint-Denis.

Siempre quedó eliminado a manos de equipos de Madrid

Jürgen Klopp fue el entrenador del Liverpool en cinco Champions League hasta la fecha (la actual es la sexta) y en cuatro de ellas se despidió a manos de equipos de la capital de España. A las tres eliminaciones con Real Madrid hay que sumarle la de Atlético de Madrid en los octavos de final de 2020. La única vez que no se cruzó con equipos de Madrid, salió campeón.


Más noticias