Champions League

Ibai Llanos, Paul Gasol, Sergio Ramos y el festejo de los famosos del Real Madrid por la Champions League

Las celebridades fanáticas del Real Madrid dejaron en claro su felicidad en las redes sociales.

Por Tomás Valle

Las celebridades fanáticas del Real Madrid dejaron en claro su felicidad en las redes sociales.
Las celebridades fanáticas del Real Madrid dejaron en claro su felicidad en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid conquistó su decimo cuarta Champions League y los famosos no dejaron pasar oportunidad para celebrar dicho acontecimiento. El Merengue es uno de los clubes mas grandes del mundo, sino el mas, y eso queda en claro en los simpatizantes famosos que tiene en todo el mundo.

Personas como Rafael Nadal, Zinedine Zidane o Ronaldo Nazario dijeron presentes en el estadio para disfrutar en persona del triunfo, pero otros que no pudieron hacerlo, festejaron a través de las redes sociales. Como el caso de Feliciano Lopez, que escribió: “¿Algo que decir queridos amigos? 14 es un buen número a mi modo de ver. Hay que rendirse ante los reyes de Europa señores. Hala Madrid”.

Otro que también se acordó de su ex equipo es Sergio Ramos, quien puso “increíble, Real Madrid. ¡Enhorabuena por hacer historia de nuevo, enhorabuena por la 14 Champions!”. Paul Gasol, leyenda del baloncesto español también felicitó al Real Madrid: "Una Liga de Campeones con mucha emoción en la que el Real Madrid ha demostrado que siempre se tiene que creer hasta el final, en cada partido y en cada eliminatoria que han jugado. Enhorabuena al club y su afición.".

El reconocido streamer Ibai Llanos también tuiteó: “SI SI ES EL CLUB MAS GRANDE DE LA HISTORIA” en mayúsculas. El mundialmente famoso basquetbolista Joel Embid también le dedicó unas palabras al titulo del Madrid: “HALA MADRID”, simple y conciso, demostrando su amor por la Casablanca.

Barcelona también felicitó al Real Madrid en las redes sociales y demostró su buena deportividad: “Felicidades al Real Madrid por el título de Champions League conseguido esta noche en el Stade De France”, un mensaje discreto pero que demuestra profesionalismo por parte del Culé.

Por último, quien le envió un mensaje encubierto a Mbappé fue Florentino Pérez, quien declaró que “Nuestra victoria es que la afición del Real Madrid esté contenta. Hoy no existen ni Mbappé, ni nada. Hoy existen los jugadores del Real Madrid, que han conseguido ganar la Champions League”, un mensaje mas que claro.


Más noticias