Champions League

Entradas para Atlético de Madrid vs Manchester City ¿Cómo y dónde comprarlas?

El equipo de Simeone ya conoce a su rival en la ronda y deberá volver a Manchester pero esta vez para enfrentarse contra Pep Guardiola.

Por Tomás Valle

El equipo de Simeone ya conoce a su rival en la ronda y deberá volver a Manchester pero esta vez para enfrentarse contra Pep Guardiola.
El equipo de Simeone ya conoce a su rival en la ronda y deberá volver a Manchester pero esta vez para enfrentarse contra Pep Guardiola.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente el Club Atlético de Madrid se enfrentará al Manchester City Football Club en los cuartos de final de la Champions League 2021/22. El encuentro de ida se disputará en el estadio de la Ciudad de Manchester el 5 de abril y el de vuelta el 13 del mismo mes en el Wanda Metropolitano.

Para más noticias del Atlético Madrid:

La fortuna que prepara Atlético Madrid para fichar a Tapsoba

Tras realizarse el sorteo y confirmarse este encuentro, la expectativa por verlo se ha vuelto algo increíble, tanto en España como en Inglaterra. Es por eso, que según han anunciado las páginas oficiales de cada club las entradas ya están a la venta y se podrán conseguir (tanto en la ida como en la vuelta) en la misma página web de las instituciones.

Sino además en páginas alternativas como Madrid-Football-tickets, bstadium.es y viagogo.com también estarán vendiendo entradas para el encuentro. El valor de las mismas trasciende desde los 345 euros la más económica hasta 975 como la entrada las más cara de todas.

Sin dudas será un partidazo, donde por un lado está el Manchester City, vigente subcampeón, que quiere de una vez por todas alcanzar el trofeo de la principal competición continental. El club ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero por delante tendrá a un duro rival liderado por Diego Simeone.

En la otra parte del campo, estará nada menos que el Atlético Madrid, que si bien su presente no viene siendo el mejor, este tipo de competiciones e instancias sabe jugarlas de una manera muy efectiva. Generando ser una molestia constante para el rival, sin importar las diferencias.

Sin lugar a dudas será un encuentro muy parejo que pasará a la historia, ninguno de los dos equipos corre con la condición de favorito y es muy complicado poder asegurar quien saldrá como victorioso al final de la serie. Por el momento solo queda esperar para ver qué ocurre y ver quien tendrá la dicha de llegar nuevamente a una semifinales de la competencia más importante de todas.

Cómo está el historial entre Diego Simeone y Pep Guardiola

Los cuartos de final de la Champions League ponen en la mesa un bonito duelo táctico entre Josep Guardiola y Diego Simeone, quienes en la previa parecen tener estilos de juego muy distintos, con cierta efectividad pero con maneras diversas de ver el fútbol.

Solo tres veces se han visto la cara ambos entrenadores, 2 de esos 3 partidos se los llevo el entrenador español, uno con el FC Barcelona y el otro con el Bayern Múnich. El restante fue para el argentino, sin embargo esa victoria fue suficiente para eliminar de la Champions League al equipo bávaro de Pep.

Atlético Madrid prepara 90 millones de euros para fichar a un compañero de Messi

Tanto Simeone como el Atlético Madrid quieren un delantero goleador que les refuerce la plantilla de cara a la próxima temporada. Es por eso, que en las últimas horas se especuló con la posible llegada de Lautaro Martínez, compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina, por el cual estarían dispuestos a pagar un total de 90 millones de euros para conseguir su ficha.

Para más noticias del Atlético Madrid:

La fortuna que prepara Atlético Madrid para fichar a Lautaro Martínez


Más noticias