Champions League

El VAR confirma que solo ayuda al Real Madrid y perjudica al Barcelona

El VAR volvió a perjudicar al Barcelona.

Por Tomás Valle

El VAR volvió a perjudicar al Barcelona.
El VAR volvió a perjudicar al Barcelona.

Barcelona cayó por 2-0 ante Bayern Múnich en condición de visitante por la segunda fecha de la fase de grupos de Champions League. El conjunto alemán si bien no lo dominó de manera atenuante, supo golpear a los dirigidos por Xavi en los momentos justos y los culés no pudieron pasar su primer prueba de fuego de la temporada.

Más allá del resultado, los azulgranas tuvieron oportunidades nítidas de gol sobre todo en el primer tiempo, pero no las pudieron concretar y luego el Bayern Múnich no perdonó. No obstante, también hay que decir que el VAR una vez más perjudicó al Barca y no cobró un penal clarísimo cuando todo iba igualado.

Para más noticias del Barcelona:

Lo que confirma que Lewandowski marca historia en la Champions, más que Benzema

Mientras Vinicius se burla de sus rivales, lo que hace Ansu Fati en silencio

La rabia de los hinchas del Barcelona para con el VAR parece no cesar y motivos sobran. En el último encuentro de la Liga frente al Cádiz no cobraron un penal clarísimo cuando el resultado estaba en cero. Ahora, en un cotejo sumamente decisivo frente al Bayern Múnich tampoco le dieron un penal muy evidente.

Todo ocurrió cerca del descanso cuando Davies fue a interceptar a Dembelé que entraba por un costado del área alemana y terminó derribándolo. Sin embargo, ni para el árbitro ni para el VAR fue falta y nuevamente queda demostrado que el único equipo con el que impartirían justicia es con el Real Madrid.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias