La Liga

Isco, sin minutos en Madrid llegaría al Betis campeón de Pellegrini

Isco no tiene muchos minutos en el Real Madrid de Ancelotti, el equipo campeón de la Copa del Rey intentará ficharlo. Pellegrini que conoce al jugador del Malaga hará fuerza por su llegada.

Por Damian Rodriguez

Isco no tiene muchos minutos en el Real Madrid de Ancelotti, el equipo campeón de la Copa del Rey intentará ficharlo. Pellegrini que conoce al jugador del Malaga hará fuerza por su llegada.
Isco no tiene muchos minutos en el Real Madrid de Ancelotti, el equipo campeón de la Copa del Rey intentará ficharlo. Pellegrini que conoce al jugador del Malaga hará fuerza por su llegada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Manuel Pellegrini cree que el Isco tiene mucho para dar en el campo y solicitó su llegada para reforzar al Betis campeón de la Copa del Rey cara a la próxima temporada. Isco que no tiene minutos en el Real Madrid jugó doce partidos de Liga, solo uno de ellos como titular. Solamente aportó al al club merengue apariciones esporádicas y sin continuidad. Pero el ingeniero confía en él jugador que conoce de su etapa en el Málaga, donde llegaron a competir en cuartos de finales de la Champions League.

 

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Liverpool le ganó dos a cero a Everton a horas de la semifinal de Champions League ante Villareal

 

La oferta propuesta por el Betis colocaría a Isco entre los tres mejores pagados de la plantilla y además, un contrato por dos temporadas. El principal propósito de Isco es continuar en un equipo que de pelean entre los grandes de Europa y el Betis está en carrera. Además la Copa del Rey ganada en La Cartuja, seguro que ayuda al sí de Isco.

 

 

Con el envión anímico que significa el campeonato del Rey el inmediato objetivo es llegar a estar entre los cuatro primeros clasificados. Betis está en la pelea por lograrlo. Por delante, cinco partidos para conseguir el objetivo y de esta manera poder dar un paso adelante a la hora de reforzar la plantilla con Isco y con otros jugadores que acudirían al reclamo de la Champions League.
 

Manuel Pellegrini ha construido un equipo ganador en el Real Betis. Haciendo gala del apodo de El Ingeniero, el chileno ha hecho del cuadro bético uno de los proyectos más interesantes de nuestro fútbol. Desplegando un juego muy atractivo supieron conquistar la Copa del Rey y en La Liga están con opciones de meterse entre los cuatro primeros clasificados. El Betis está a cuatro puntos del Atlético de Madrid, equipo que ocupa la última plaza que da acceso a la Champions.

 

Las conversaciones ya se han iniciado y para el jugador sería fundamental que el Betis logre clasificar a la próxima Champions League. Isco quiere demostrar que está para grandes cosas y estar presente en la máxima competición europea. Sería una gran forma de mostrar su nivel al mundo.

 

 

Sevilla: el otro posible destino de Isco

 

Durante semanas se ha hablado de que el futuro de Isco pasaba por el Sevilla. Julen Lopetegui conoce al mediapunta de la selección Sub 21, la absoluta y del Real Madrid. Sin embargo, el que más ha insistido es Pellegrini, con el que coincidió durante dos temporadas en el Málaga que asustó a Europa. Isco creció con el chileno y ve en el técnico un aliado para volver a sentirse importante.

 

 

 

Hasta cuándo jugará Isco en el Real Madrid:

 

Lo que está claro es que pondrá fin a su etapa como jugador del Real Madrid el 30 de junio de 2022. Su compromiso, aquel que inició en el verano de 2013, no se prolongará más en el tiempo. Su participación en el equipo blanco ha ido cayendo según iban pasando las temporadas, pero eso no quita para que el futbolista siga teniendo pretensiones de regresar a lo más alto o por lo menos acercarse a ello.

 

 

Ancelotti quiere a Fabian Ruiz para sustituir a Isco:

 

Carlo Ancelotti le habría propuesto al Real Madrid la llegada de Fabián Ruiz, con quien coincidió en el Nápoles y que tiene contrato con los 'azzurri' hasta 2023. El conjunto italiano podría estar dispuesto a negociar a partir de los 50 millones de euros por un futbolista que ya ha sido relacionado varias veces con la entidad madridista.

 

 

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Los títulos de Pep Guardiola como entrenador del Manchester City

 


Más noticias