La Liga

Liverpool le ganó dos a cero a Everton a horas de la semifinal de Champions League ante Villareal

Liverpool Football Club le ganó dos a cero a Everton Football Club por la de la Premier League, a días de la semifinal de la Champions con el Villareal.

Por Damian Rodriguez

Liverpool Football Club le ganó dos a cero a Everton Football Club por la de la Premier League, a días de la semifinal de la Champions con el Villareal.
Liverpool Football Club le ganó dos a cero a Everton Football Club por la de la Premier League, a días de la semifinal de la Champions con el Villareal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool Football Club le ganó dos a cero a Everton por la de la Premier League, a días de la semifinal de la Champions con el Villareal. El Liverpool llega así de la mejor manera para el partido ante Villareal. Los cambios de Jurgen Klopp fueron decisivos en la victoria de Liverpool

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

La fortuna que gastaría el Atlético Madrid en Nabil Fekir: figura del Betis campeón de la Copa del Rey

 

Jürgen Klopp, dirige al equipo más goleador de la Premier League, consiguió la victoria ante el clásico rival, que pelea por quedarse en Primera. Andrew Robertson fue clave para anotar el 1-0 del Derbi de Merseyside en el estadio Anfield.

 

Como todo partido de esta envergadura, ambos equipos se repartieron las acciones ofensivas. Pero, en la complementaria, Liverpool tuvo las más claras sobre la portería de Jordan Pickford. De ese modo, el combinado local apostó por el juego por las bandas y las asociaciones cortas para abrir la muralla azul que se formó delante del arquero de la selección inglesa.

 

Fabinho progresó por el centro para abrir por la banda con Mohamed Salah. Enseguida, el egipcio entregó a Divock Origi dentro del área. El atacante de Liverpool devolvió al globo al ‘Faraón’. Luego, el africano pichó la pelota sobre el segundo poste para que Robertson meta un cabezazo sobre el césped y, de esa manera, vencer a Pickford.

 

Liverpool sigue cerca del Manchester City de cara al final de la Premier:

 

Liverpool está decidido a luchar por el título hasta el final. El equipo de Klopp venció 2 - 0 a Everton en el derby y llega en alza al duelo contra Villarreal por las semifinales de la Champions, el otro gran objetivo de la temporada,

 

 

Los goles de Robertson y Origi le dieron la victoria al equipo de Klopp que se mantiene un punto debajo de Manchester City, que ayer goleó 5 - 1 a Watford, a falta de 5 partidos en la Premier League.

Ya son 14 partidos sin perder en la Premier, con un registro de 12 triunfos y 2 empates. El sábado próximo visitará a Newcastle, con la ilusión de que el equipo de Guardiola ceda algún punto en su visita a Leeds. 

 

 

Jürgen Klopp: "Unai Emery es el rey de copas, es increíble lo que está haciendo".

 

Jürgen Klopp tiene mucha confianza en su equipo y en el trabajo que pueda realizar hasta las semifinales. Luego de ganarle el derby al everton se dedicará de lleno a el partido con el VIllareal el próximo miércoles. Luego de un partido interesante en Anfield, el Liverpool le ganó a su clàsico rival. El entrenador del Liverpool tuvo palabras de elogio para el Villarreal, su rival en las semifinales: “Si pudiera hacer un análisis de ellos en este momento, sería muy extraño.

 

 

Solo puedo decir que lo vi y si vencieron a Juventus y a Bayern Munich, merecen estar donde están”, aseguró Klopp. Jurgen Klopp no evitó contestar cuando le consultaron por el entrenador del Villareal  ganador cuatro veces de la Europa League. “Unai Emery es el rey de copas, es increíble lo que está haciendo. Pero dame un poco de tiempo para prepararlo adecuadamente”.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Gareth Bale: el equipo de la MLS que quiere al galés del Real Madrid


Más noticias