La Liga

Barcelona Vs Cádiz: horario y dónde ver en vivo por TV el partido de La Liga

El Barcelona recibe al Cádiz en el Camp Nou hoy a las 21.00 por la 32ª jornada de La Liga Santander. A continuación, las novedades de los equipos.

Por Tomás Valle

El Barcelona recibe al Cádiz en el Camp Nou hoy a las 21.00 por la 32ª jornada de La Liga Santander. A continuación, las novedades de los equipos.
El Barcelona recibe al Cádiz en el Camp Nou hoy a las 21.00 por la 32ª jornada de La Liga Santander. A continuación, las novedades de los equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona recibe hoy a las 21.00 al Cádiz Club de Fútbol en el Camp Nou por la 32ª jornada de La Liga Santander. El equipo de Xavi Hernández viene de quedar eliminado de la Europa League tras perder el partido de vuelta ante el Eintracht Frankfurt. Mientras que el Cádiz buscará salir de la zona de descenso aprovechando la caída de Mallorca ante Elche y la de Granada ante el Levante.

 

Para más noticias del Barcelona:

Pedri se pierde el final de La Liga por lesión: ¿Cuánto tiempo será baja el centrocampista del Barcelona?

 

El Cádiz necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso, precisamente busca aprovechar la caída del Mallorca en manos del Elche por tres a cero y también la derrota del Granada que perdió cuatro a uno ante el Levante, otro de los que actualmente esta en zona de descenso.

 

 

Pero si le gana al Barcelona saldría del fondo de la tabla. Una tarea difícil pero no imposible, es claro que el equipo blaugrana no está en su mejor momento luego de quedar eliminado de la Europa League, pero el equipo de Xavi tiene grandes jugadores y no puede dejar escapar al Real Madrid que se encuentra primero con 75 unidades, tras ganarle al segundo, Sevilla.

 

El conjunto blaugrana viene de ganar sus últimos cinco partidos de La Liga Santander acumulando puntaje perfecto. Mientras que el Cádiz que se ubica en la decimooctava posición  con 28 puntos y ganó dos de los últimos cinco en los que obtuvo siete puntos. 

 

Sabiendo que el Real Madrid hizo lo propio ante el Sevilla. El Baracelona intentará superar la caída por Europa League, un duro golpe para el conjunto azulgrana que no podrá contar con Pedri, que salió con una lesión en el entretiempo ante el Frankfurt. 

 

 

El equipo de Xavi Hernández saldrá a la cancha con: Ter Stegen; Dani Alves, Lenglet o Piqué, Eric García, Jordi Alba; Gavi/Nico González, Busquets, Frenkie de Jong; Adama Traoré/Dembélé, Aubameyang y Ferrán Torres

Mientras que el Cádiz CF dispondrá de: Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust, Espino; Iván Alejo/Fali, San Emeterio, José Mari, Idrissi; Negredo y Lucas Pérez/Choco Lozano

 

El Barcelona tiene el 80% de probabilidades de ganar el partido mientras que las chances de que el Cádiz se quede con los tres puntos es de apenas el 7% el 13% restante son las chances de que el partido resulte en empate. 

 

El fondo de la tabla jugó para el Cádiz:

 

Mallorca y Granada se encuentran apenas por encima del Cádiz promediando el final de la 32ª jornada de La Liga. El Cádiz se encuentra así ante una posibilidad inmejorable para salir de la zona de descenso ya que Mallorca perdió su partido ante el Elche por tres a cero y Granada cayó en manos del Levante por cuatro a uno. Siendo así que el Cádiz, de conseguir una victoria ante el Barcelona saldría de la zona de descenso y quedaría por encima de: Mallorca, Granada, Alavés y Levante.  Pero claro en frente tendrá al Barcelona de Xavi Hernández.

 

 

 

Pedri será baja al menos un mes:

 

Pedri González, fue titular ante el Eintracht Frankfurt por la Europa League y disputó los primeros 45 minutos de partido, siendo sustituido en el descanso por Frenkie de Jong. Barcelona ha confirmado que sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

 

 

Se estima que Pedri esté de baja aproximadamente un mes perdiéndose así los últimos partidos de La Liga Santander, o quizás, pueda llegar a jugar algunos minutos en los últimos partidos, si su recuperación es favorable. El comunicado del Barcelona informó que: "Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

 

¿Dónde ver Barcelona Vs Cádiz?


Más noticias